La lluvia lo postergó de nuevo

LIGA CULTURAL: ALL BOYS-WINIFREDA SE JUGARA MAÑANA

El encuentro entre All Boys de Santa Rosa (18 puntos) y Deportivo Winifreda (12), que se iba a disputar ayer por la décima fecha del Torneo Clausura de la Liga Cultural de fútbol, fue pospuesto para mañana debido a las intensas lluvias que cayeron ayer en la ciudad. El choque ya había tenido una primera postergación, teniendo en cuenta que estaba programado en principio para el miércoles.
El partido se iba a disputar anoche, a las 20.30, en el estadio Doctor Ramón Turnes. Sin embargo, por el agua acumulada en las últimas horas, más la lluvia de ayer, el campo de juego quedó blando y por este motivo se decidió una nueva reprogramación, en este caso para el sábado. La determinación la tomó el árbitro Cristian Reinoso, con el consentimiento de los dirigentes de ambos clubes.
Ahora habrá que aguardar para ver si la lluvia permite que se juegue mañana, más teniendo en cuenta que en la jornada sabatina además se disputará en el Ramón Turnes un encuentro correspondiente al Torneo Provincial de divisiones inferiores, y el domingo el Auriazul recibirá a Bella Vista por el Torneo Federal “B”. Lo ideal hubiera sido reprogramarlo para el lunes, feriado.
De cara a este compromiso, el entrenador Gustavo González iba a tener disponible, entre los relevos, a algunos futbolistas que son parte del plantel que afronta la competencia nacional, pero esta suspensión seguramente lo llevará a realizar algunas modificaciones.
Por su parte, Ramón Ramírez, técnico de Winifreda, no podrá contar para este encuentro con Gustavo Fridirich, Fernando Fridirich y Juan Vigorito, quienes deben cumplir tres, dos y una fecha de suspensión, respectivamente.

Arbitros.
El árbitro Paolo Macchi será el encargado de impartir justicia en el encuentro que protagonizarán Atlético Santa Rosa (8) y Atlético Macachín. Cabe recordar que este duelo, clave para evitar jugar la Promoción, se disputará desde las 16 del domingo en la cancha de Sarmiento, ya que el Mateo Calderón estará ocupado por un torneo de fútbol infantil, y así el Albo resignará la localía ante el Rojo, que llega con dos puntos de ventaja en la Tabla General (20 contra 18).
Además, Independiente de Doblas (18 puntos) visitará a Deportivo Rivera (12), con el arbitraje de Daniel Gómez. Mientras que Cochicó de Victorica (17) recibirá, con arbitraje de César González, a General Belgrano (12); el ya descendido, Unión y Amistad (5), será local en Ataliva Roca ante Deportivo Anguilense (11), con el contralor de Lautaro Andino.
La fecha se completará el lunes, en horario oficial, con el choque que sostendrán Unión de Riglos (14) y Mac Allister (7) y que será arbitrado por Agustín Cardozo.

Los árbitros de la Liguilla
Los árbitros Darío Pardo Aguilera y Fabián Salinas fueron designados para las semifinales de la Liguilla de la Primera “B” de la Liga Cultural de fútbol, que se disputarán este domingo, desde las 16. En la localidad de Toay, El Elyon, que hará las veces de local, recibirá a Guardia del Monte, con arbitraje de Pardo Aguilera; mientras que en la cancha de la Colonia Penal, el Deportivo Penales será local ante Campos de General Acha, con el contralor de Salinas. En ambos casos se jugará un solo partido, con ventaja deportiva para los dos equipos que actúan de local.

Compartir