Inicio Deportes La Pampa confirmó los equipos de cestoball

La Pampa confirmó los equipos de cestoball

SE VIENE EL ARGENTINO EN TUCUMAN

La Federación Pampeana de Cesto confirmó a los planteles de las selecciones provinciales que participarán la próxima semana del Campeonato Argentino que se disputará en la ciudad de San Miguel de Tucumán, para las categorías mayores, cadetas, infantiles y Masculino. El certamen se llevará a cabo desde el 17 hasta el 21 de julio próximo, y será fiscalizado por la Confederación Argentina de Cesto.
Los representativos provinciales, durante estos días, realizan sus últimos entrenamientos, previo a viajar al «Jardín de la República», con vistas a una nueva participación provincial.
En esta oportunidad Soledad Badillo dirigirá al equipo de mayores; Regina Pozzolo estará al frente del plantel de Cadetas; Fiorela Gallini será la entrenadora de las Infantiles; y Fátima Sarria, estará encabezará el cuerpo técnico del equipo de varones.
El seleccionado de mayores, debutará el miércoles 17 de julio frente a Santiago Del Estero a partir de las 9.30, en el marco de la primera fecha de la Zona B, de la que también serán parte Córdoba y San Luis.
En cadetas, las pampeanas formarán parte de la Zona B, junto con Misiones, Santiago, San Luis y Tucumán, que será su primer rival el miércoles a las 10.30. Previo a ello, en el turno de las 9 jugarán las infantiles contra Provincia de Buenos Aires, en el marco de la jornada inicial de la Zona B, en la que también jugarán las locales y Salta.
Los varones jugarán en su debut el mismo miércoles, pero a las 11, contra el seleccionado santiagueño. En este divisional habrá una única zona, que también estará conformada por Corrientes, San Luis, Capital Federal y Tucumán.

Planteles pampeanos.
Los planteles de cada una de las divisionales que llevará la Federación Pampeana a Tucumán, son los siguientes:
Mayores: Carla Gerbaudo, Sasha Inchaurrondo, Gimena De La Iglesia, Ailen Mayer, Ailén Ambroggio, Fiorela Mariani, Natalia Seia, Ana Paula Retegui, Valeria Gaccio, Ludmila Sagrado, Sheila Lobos, María Cristina Retegui, Sofía Retegui, Lucrecia Sosa y Lucía Bon Dergham. DT: Soledad Badillo.
Cadetas: Sabrina Ardenghi, Priscila Muraña Patek, Martina García Badillo, Brenda Sosa, Juliana Luengo, Belén García Martínez, Gabriel Quinteros, Candelaria Fresco, Rocío Argüello, Lauta Italó, Valentina Sarale, Micaela Gette, Valentina Heck, Lusina Cid y Morena Fassione García. DT: Regina Pozzolo.
Infantiles: Pilar Bolaño, Pilar Aimaretti Olivero, Iara Gallea Teja, Victoria Bikarht, Valentina Reynoso, Juliana Videla Leizica, Rebeca Bikarht, Lara Inda, Camila Gómez, Alfonsina Pellegrino, Delfina García, Ludmila Godoy, Angela Fernández, Julieta Zelareyan y Sofía Rayén Muñoz. DT: Fiorella Gallini.
Masculino: Agustín Elero Pérez, Nicolás Jerónimo Rivas, Franco Rojas, Gustavo Emanuel Gutiérrez, Germán Omar Pfeiffer, Agustín Lautaro Rivas, Jeremías Iranzo Alisandroni, Kevin Benedetti, Franco Boccardo, Lucas Emanuel Beltrán y Gastón Gil. DT: Fátima Sarria.