La Pampa da batalla

JUEGOS NACIONALES EVITA

La Pampa tuvo un buen desempeño en el segundo día de competencia de los Juegos Nacionales Evita, que se están desarrollando en la ciudad de Mar del Plata, con la participación de más de 20 mil jóvenes de todo el país. El certamen finalizará el próximo sábado.
La Pampa logró ayer varias victorias por equipos: en rugby, en las dos categorías del básquet femenino, el básquetbol 3X3 representado por las chicas de Cochicó de Victorica, también ganó los dos partidos que jugó por el momento y se metió entre las ocho.
En básquet femenino sub 15, La Pampa logró una ajustada victoria ante Formosa 34 a 33. En la modalidad 3×3, en sub 16 masculino, La Pampa se impuso en los dos partidos ante Chubut y San Juan.
La Pampa también se lució en cestoball al vencer a Catamarca por 86-2. Por el lado del fútbol sub 14, las mujeres lograron su primer punto al igualar frente a La Rioja. Por su parte, los varones lograron convertir en el último minuto de partido el empate contra Chubut, gracias al gol de Cristian Meneses. Los jóvenes de Ferro de Toay empataron los dos partidos que disputaron.
El voley cosechó buenas y malas: las chicas sub 15 le ganaron dos sets a uno a Tierra del Fuego; y el masculino sub 17 cayó dos a cero contra Jujuy.
Otro deporte que resultó con derrotas y victorias este día, fue el hockey: las dos presentaciones del masculino sub 14 fueron negativas, cayendo 3 a 0 contra Tucumán y 2 a 0 contra San Juan.
Las chicas sub 16 jugaron dos partidos, ganando ambas presentaciones y mostrando un excelente resultado: 3-0 a Misiones y 7-0 a Formosa.
En gimnasia artística, natación y atletismo, no hubo resultados para destacar, ya que no han culminado sus competencias y van a seguir participando durante la semana, con posibilidades de victoria para nuestros jóvenes.