Inicio Deportes La Pampa ganó y va por el campeonato

La Pampa ganó y va por el campeonato

SE CIERRA EL CIRCUITO PATAGONICO DE FUTBOL PLAYA EN PEHUEN CO

El seleccionado masculino de fútbol playa de La Pampa derrotó ayer a Chubut y buscará el título del Circuito Patagónico este domingo, cuando se cierre la cuarta fecha que organiza la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social en Pehuen Co.
Los dirigidos por Gastón Affonso ganaron 4-3 con goles de Cristian Guardia, Federico López en contra, Sebastián Guenchual y Agustín Lopez Alduncín; mientras que Gonzalo Peña (2) y Severino González hicieron los tantos chubutenses.
De esta manera, si hoy los pampeanos vencen a Neuquén en la fecha final, se habrán asegurado el primer puesto y serán los campeones del Circuito.
En el otro partido de ayer, Neuquén derrotó 2-1 a Río Negro con tantos de Pabo Namuncurá y Alfredo Linares (descontó Franco Muñoz).
A falta de una jornada, esta cuarta fecha es dominada por Neuquén con 6 puntos; La Pampa y Río Negro suman 3; mientras que Chubut cierra sin unidades.
Hoy, en el cierre de la cuarta fecha y del Circuito Patagónico, La Pampa enfrentará a Neuquén y Río Negro a Chubut.

Femenino.
En la rama femenina, La Pampa perdió ayer 4-3 en suplementario ante Río Negro, que así se consagró campeón por adelantado. Micaela Lucer, Florencia Farías y Yanel Orueta aportaron los tantos para el equipo de Cristian Berón; mientras que Guillermina Núñez (3) y Romina Larrea anotaron los del campeón.
Además, Chubut derrotó 3-2 a Neuquén con goles de Mariana Guzmán (2) y Julia Segundo (Cecilia Acosta y Marianela Guzmán para las perdedoras).
Río Negro y Chubut son los dominadores de la fecha con 5 puntos; mientras que La Pampa y Neuquén no suman unidades. El Circuito se cerrará hoy con los choques La Pampa-Neuquén y Río Negro-Chubut.