Inicio Deportes La Pampa juega el Argentino

La Pampa juega el Argentino

EL HANDBALL TIENE CITA EN CHAPADMALAL

Los seleccionados pampeanos de handball masculino y femenino se encuentran participando de una nueva edición del campeonato Argentino para las categorías menores, en Chapadmalal.
La Pampa integra la zona femenina con Misiones Jujuy y Chubut; mientras que en caballeros comparte grupo con Caleta Olivia y Pehuajó.
En damas, La Pampa debutó el martes con una derrota ante Misiones por 25 a 18, en tanto que ayer conquistó dos victorias, primero a Chubut 23 a 19 y después a Jujuy 30 a 29, en un partido electrizante.
En tanto que los varones de La Pampa arrancaron el martes con una caída ante Pehuajó por 48 a 27, y ayer superó a Caleta Olivia por 33 a 21.

Las delegaciones.
El seleccionado pampeano masculino está integrado por Tomás Torres, Matías Sáenz, Tiziano Della Crose, Diego García, Santiago García Rodríguez, Augusto Allemandi Rosales, Pedro Arese, Bautista Ullúa, Tobías Yamael Feito, Vicente Quinteros Muñoz, Juan Pedro Caldo, Ignacio Estevez, Santiago Díaz León, Bautista Rivelli, Francisco Marcos y Joaquín Hernández. Los entrenadores son Marcos Rodríguez y Darío Martín.
El femenino pampeano está compuesto por Catherine Grandon, Sol Ponce, María Barbera, Renata Espada, Victoria Lezcano, Juana Barcelos, Matilde Campaso, Camila Montero, Donnatella Monzón, Milagros Pino, Lucía Ramos, Martina Rawson, Ornella Garetto, Alfonsina Gazán, Nara Lavezzi y Justina Maldonado. El cuerpo técnico está integrado por Andrés Quintana, Fernando Pesce y Berenice Pérez Cepeda.

Los mayores.
El próximo sábado comenzará a disputarse en la ciudad de Alta Gracia el Campeonato Nacional de Clubes de handball de mayores. En este certamen tendrá la presencia de Sebastián Simonet, quien defenderá la camiseta de Municipalidad de Alta Gracia.
Simonet viene de lograr la medalla dorada, con el seleccionado nacional en los recientes Juegos Panamericanos de Lima, Perú.