Inicio Deportes La Pampa por el primer triunfo

La Pampa por el primer triunfo

ARGENTINO SUB 13: PERDIO ANTE ENTRE RIOS Y ENFRENTA A SAN LUIS

El seleccionado de básquet Sub 13 de La Pampa perdió ayer ante Entre Ríos por 131-45, en el marco de la segunda fecha de la Zona «3» del campeonato Argentino de la divisional, que se está disputando en la provincia de Córdoba. En su debut, el martes, los chicos pampeanos habían caído ante Río Negro por 86-65.
En el encuentro ante los entrerrianos, que son grandes favoritos a pelear por los primeros puesto, el máximo anotador de La Pampa con 13 puntos fue Tomás Pérez, el jugador de Rincón Vasco de Acha.
El seleccionado que dirige Ezequiel Carpio se enfrentará hoy ante San Luis, que también perdió sus dos juegos, por lo que un triunfo le permitiría terminar tercero en el grupo y le daría la posibilidad de disputar la Fase Consuelo (del puesto 13 al 16). En caso de no sumar los dos puntos, deberán jugar para definir del puesto 17 al 20.
La Selección de La Pampa estáa integrada por Mateo Fazzini (All Boys), Santiago Josserand (Ferro), Juan Rossini (All Boys), Facundo Rausch (Estudiantes), Tomás Fernández (Estudiantes), Jesús Romero (All Boys), Mateo Falkenstein (Belgrano), Sebastián Basualdo (Weber), Valentín Roldán (All Boys), Bautista Prieto (Independiente), Francisco Culla (Rincón Vasco) y Tomás Pérez (Rincón Vasco).