Inicio Deportes La segunda fecha, con varios atractivos

La segunda fecha, con varios atractivos

LIGA CULTURAL: EL CAMPEON ALL BOYS BUSCA SU SEGUNDA VICTORIA DEL TORNEO

La segunda jornada del Torneo Oficial de la Liga Cultural se pondrá en marcha hoy desde las 16:30 (14 para los juveniles).
All Boys, en el Ramón Turnes, recibirá al Deportivo Penales con arbitraje de José Peralta, asistido por Lautaro Torres y Alan Llorens. El último enfrentamiento entre sí terminó con goleada 3-0 a favor del Auriazul en la única jornada que se jugó durante el 2020 previo a la suspensión.
En el conjunto local, el director técnico Mariano Ferrero planea cuatro cambios con respecto a la formación que inició en la victoria ante Atlético Macachín.
Tres de ellos serán obligados ya que Valentino Carlucche y Benjamín Portillo (junto a Luca García), que fueron titulares el domingo pasado, se encuentran en una prueba en Ferro Carril Oeste de Caballito, y serán reemplazados por Jeremías Lucero y Tomás Wilchez.
Además Bruno Díaz ingresará en el lateral derecho en reemplazo de Juan Ramírez y Mauro Barreiro ingresará por el expulsado Juan Rossi.
En el visitante, por su parte, que viene de empatar ante Deportivo Winifreda, ingresarán Agustín Maidana por Torales y Cubas, que hará su debut oficial, en lugar del expulsado Andrés Stamm.

Buscan recuperarse.
En Miguel Riglos, Unión intentará recuperarse de la derrota de la primera fecha cuando reciba a Belgrano, otro que tuvo resultado desfavorable en la primera jornada, en el partido que arbitrará Darío Pardo Aguilera y que tendrá como asistentes a Pedro Flores y Esteban Aguilera.
Oscar Wunderlich, técnico local, hará varios cambios en busca de mejorar la imagen que dejó días atrás en cancha de Mac Allister. Polanco, Arguinzoniz y Ortmann ingresarán al equipo en lugar de Cepeda, Luzuriaga y Díaz (expulsado). Mientras que Quiroga y Balda son dudas aunque todo indica que llegarían en condiciones para el partido.
En la visita, por su parte, Mauricio Rambur realizará un cambio ofensivo en relación a la formación inicial que terminó cayendo ante Independiente de Doblas. Exner se meterá en el once en reemplazo de Romero. Quien bajará unos metros para ocupar un lugar en la mitad de la cancha será Fabián Giaccone.
En el Mateo Calderón habrá duelo de perdedores en la primera jornada ya que Atlético Santa Rosa recibirá a Atlético Macachín con arbitraje de Lucas D’onofrio. El juez será asistido por Roque Nuñez y Esteban Cabrera.
Enzo Farías, técnico del Albo, realizaría algunas modificaciones con respecto a la formación inicial de la primera fecha aunque aún tiene dudas con respecto al once.
El técnico del Rojo, Daniel Simón, solo realizará un cambio que será el ingreso de Benjamín Mendiburu en lugar de Jonathan García Yaupí.

Continuar la racha.
A la vera de la Ruta 5 el Deportivo Mac Allister será local de Deportivo Winifreda. El árbitro del partido será Martín Lobo asistido por Marco Muñiz y Yasu Muñoz.
En el local, que viene de derrotar por 2-0 a Unión de Riglos, Quiruleff hará tres cambios. Cabral ingresará en lugar de Zunini o Alfonsín, Fernández ocupará el lateral izquierdo en reemplazo de Morales y Córdoba se meterá en la mitad de la cancha en reemplazo de Coronel.
Deportivo Winifreda, por su parte, deberá realizar cambios obligados por las expulsiones de Navarro e Isaías Mazzina. En su lugar ingresarán Rosa o Coronel (en el lateral) y Martínez o Alanís en la mitad de la cancha.
Mientras que en Doblas habrá duelo de ganadores ya que Independiente, que viene de ganar en Villa Alonso ante Belgrano, recibirá a Guardia del Monte que salió victorioso de su enfrentamiento con Atlético Santa Rosa.
Ricardo Corcuera, técnico del conjunto local, no modificará el equipo que tuvo un buen rendimiento en la primera jornada a pesar del cansancio físico que pesó sobre el epílogo de partido.
En el conjunto toayense, por su parte, Dante Jacobi deberá realizar una modificación obligada por la expulsión de Nicolás Georgevich. Será reemplazado por Nazareno Giménez.
El árbitro del encuentro será Lautaro Andino, asistido por Bruno Moreyra y Leandro Ojeda.
Las siguiente son las probables formaciones para la segunda jornada del Torneo Oficial (todos desde las 16.30).

All Boys-Penales.
Arbitro: José Peralta. All Boys: Roston; Díaz, Funes, Vassallo, Arzer; Fensel, Ceccani, Barreiro, Wilchez; Gutiérrez y Lucero. DT: M. Ferrero. Penales: Maidana; Cubas, García, Zapata, Ochoa; Vega, Berdugo, Agüero, B. García; Bustos y Disser. DT: G. Seibel.

Unión de Riglos-Belgrano.
Arbitro: Darío Pardo Aguilera. Unión (R): Arosteguichar; Arguinzoniz, Ormeño, Franco, Hidalgo; Quiroga o Wilson, Balda o Lobato, Polanco, Ortmann; Alderete y Sosa. DT: O.Wunderlich. Belgrano: Acosta Luna; Olmos, Larrea, Morettini, Viceconte; Guinchinao, Campbell, Giaccone, Uhaldegaray; Exner y Bocquet. DT: M. Rambur.

Mac Allister-Winifreda.
Arbitro: Martín Lobo. Mac Allister: Devoto; Viale, Bu Issa, Cantero, Fernández; Montenegro, Cabrera, Milacci, Córdoba; Zunini o Alfonsín y Cabral. DT: M. Quiruleff. Winifreda: Wiggenauser; Alles, Bornes, G. Fridirich, Rosa o Coronel; Martínez o Alanis, F. Fridirich, G. Fridirich, A. Mazzina; Furch y López. DT. C. Savarese.

Independiente-Guardia.
Arbitro: Lautaro Andino. Independiente: Alomo, Etcheverry, Araya, Fernández, Aloy; Rosales, Cocco, Pereyra, Wilberger; Ghel y Ardohain. DT: R. Corcuera. Guardia del Monte: Ramírez; A. Ramírez, Díaz, Seibel, Diez; González, Alvarez, Grasso, Giménez; Patiño y Altamiranda. DT: D. Jacobi.

A. Santa Rosa-A. Macachín.
Arbitro: Lucas D’onofrio. Santa Rosa: Ibañez; Albamonte o Formiglia, Jamad, Lezcano, Torres; Santolaria, Saavedra, Alzamendi, Loyola; Orozco Lezcano o Rowhain. DT: E. Farías. A. Macachín: Pérez; Petto, Constanzo, Cancina, Mendiburu; Alvarez, Hernández, Aguilar; López, Silva y Alvarez. DT: D. Simón.