La Selección comienza la despedida

Los 23 futbolistas argentinos que se preparan para el Mundial de Rusia se entrenaron ayer por la tarde en el predio de Ezeiza, a la espera de la práctica abierta que llevarán a cabo en el estadio de Huracán.
El conjunto dirigido por Jorge Sampaoli llevará a cabo un ensayo en el estadio Tomás Adolfo Ducó a partir de las 10 que podrá ser presenciado solo por público de escuelas primarias, comedores infantiles, sociedades de fomento y hogares de barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires.
Al estadio se podrá ingresar únicamente con los tickets de acceso que fueron previamente otorgados por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ya que no se realizó venta de entradas para el evento.
La organización informó que no estará permitido el acceso de público con camisetas representativas de equipos del fútbol argentino, pero no habrá restricciones para quienes vistan buzos de las entidades sociales acreditadas al evento.
La despedida del seleccionado argentino será el martes en un encuentro amistoso ante Haití, que se disputará en la cancha de Boca Juniors. Luego emprenderá viaje rumbo a Barcelona, donde seguirá la preparación para el Mundial.

Agüero.
Sergio Agüero, uno de los referentes de la Selección argentina, dijo ayer estar bien de la lesión en una de sus rodillas y se esperanzó salir campeón en Rusia.
En una entrevista brindada al canal oficial de la Asociación del Fútbol Argentino, el ‘Kun’ Agüero reveló su máximo sueño y le mandó un mensaje a los argentinos.
“Si me pedís una foto, sería la de estar con la Copa del Mundo. Por mí y por todos. Cualquier jugador quisiera ganar un Mundial. Ojalá lo hagamos bien”, afirmó.
Acerca de cómo se sentía tras haber sido intervenido en una de sus rodillas, explicó: “Está bastante bien. Tuve una semana intensa de entrenamiento, probando cómo evoluciona. Está muy bien”.
Agüero le pidió “a la gente que esté con nosotros porque vamos a tratar de hacer lo mejor posible con la ayuda de todos y así será más fácil”.