La tarde del “Chapulín”

ATLETICO MACACHIN SUPERO A SANTA ROSA

Atlético Macachín superó ayer como local por 5-3 a Atlético Santa Rosa, en el marco de la sexta fecha del Torneo Apertura en la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol. En el Rojo se destacó el delantero Nicolás “Chapulín” López, que marcó tres goles.
El Albo, que llegaba en alza y venía de tres triunfos en fila, se adelantó rápidamente en el marcador por intermedio de Diego Sereno Lezcano y amplió la diferencia a través de Brian Ramírez.
Sin embargo, antes del cierre, Emiliano Díaz de penal anotó el descuento para Atlético Macachín, luego de que minutos antes el arquero Kevin Arosteguichar le hubiera atajado un penal. En este período, el Albo sufrió las expulsiones de Franco Lezcano y Diego Sereno Lezcano, dos jugadores importantes en el andamiaje de Santa Rosa.
En el complemento, apareció López en todo su esplendor, para que Atlético Macachín de vuelta el marcador y se quede con una victoria más que importante, que le permite acomodarse en la tabla de posiciones. El “Chapulín” marcó por triplicado y Manuel Adaro también dejó su sello, para que el Rojo, donde se fueron expulsados Díaz y Marcos Rodríguez, pase a ganar 5-2. En el cierre, Tomás Alou anotó un nuevo descuento para el visitante, que dejó pasar una gran chance de seguir prendido arriba.