La tristeza de Neymar

"ES DIFICIL ENCONTRAR FUERZAS PARA SEGUIR"

La estrella brasileña Neymar aseguró ayer, en un mensaje en las redes sociales, que la eliminación de Brasil ante Bélgica por 2-1 en cuartos de final del Mundial fue “el momento más triste” de su carrera. “Puedo decir que es el momento más triste de mi carrera, el dolor es muy grande porque sabíamos que teníamos condiciones para llegar más lejos, para hacer historia… Pero esta vez no pudo ser”, señaló el astro del París Saint Germain en un mensaje publicado en Instagram, que lo acompaña de una foto suya arrodillado en el césped con los brazos en posición de rezar.
“Es difícil encontrar fuerzas para querer volver a jugar al fútbol, pero estoy seguro de que Dios me dará fuerza suficiente para hacer frente a cualquier cosa, por eso nunca dejo de darte gracias Dios, incluso en la derrota… Porque sé que tu camino es mucho mejor que el mío”, añadió el delantero.
Neymar también se mostró “muy feliz” y “orgulloso” de formar parte de este equipo brasileño, y advirtió: “Interrumpirán nuestro sueño (de ser campeones del mundo) pero no nos lo sacarán de nuestras cabezas ni de nuestros corazones”. (NA)