La Verde lo igualó en el final

LIGA CULTURAL: INDEPENDIENTE DE ARAUZ GANO Y TOMO LA PUNTA

Pampero lo tenía ganado y se le escapó sobre el final, al empatar con Bernasconi 1 a 1. De esta manera, el conjunto guatrachense cedió el liderazgo, ya que Independiente le ganó a Gimnasia y es nuevo puntero.
Pampero lo tenía ganado y se le escapó sobre el final, al empatar con Bernasconi 1 a 1 en uno de los partidos correspondiente a la décima fecha del Torneo Oficial Clausura de la Zona Sur, que organiza la Liga Cultural de Fútbol. Por su parte independiente ganó y es el nuevo líder.
En el Carlos Mac Allister, los dos se cuidaron demasiado. El local esperó ver el planteo de la visita y por eso plantó dos líneas de cuatro bien paradas. Mientras que Pampero arrancó intentando pasar rápido la línea media. Esto hizo que abusara de los pelotazos que a lo largo de la primera etapa fueron bien controlados por los defensores y el arquero local. En ataque, Bernasconi chocó siempre con los centrales de Pampero, sin llegar a inquietar demasiado a Juárez.
En el complemento, a los pocos minutos de iniciado, Scalco se escapó por izquierda y mandó el centro pasado, por abajo. En el segundo palo ingresó Gaiger para empujarla y poner en ventaja a la visita. A partir de ahí, el verde fue a buscar el empate, exponiéndose a las contras.
En una de ellas, Etchart llegó tarde y el árbitro le mostró la roja. Con uno menos el local, parecía que nada podía cambiar la historia. Sin embargo, en tiempo adicional, Juárez salió cerca del borde del área y “bajó” a Abdo al buscar la pelota abajo. El árbitro marcó la pena máxima que Digilio convirtió en gol para poner la cifra definitiva igualada.

Resto.
La jornada se completó con la goleada de Independiente sobre Gimnasia por 3 a 0, con goles de Mayol, Hernández y Rodriguez. Club derrotó a Villa 2 a 0 con goles de Aguilar y Pennachiotti. Campos se impuso a Alpachiri 2 a 1 con tantos convertidos por Lezcano y Luján, mientras que Diez lo hizo para el “Depo”. Huracán, con tres goles de Reina, derrotó 3 a 1 a Unión de Villa Iris, que descontó por intermedio de Ledesma. Por último, Argentino le ganó a Rampla 3 a 2 con goles de Montenegro, Alvarez y Atler, mientras que Delmiro y Kemmler lo hicieron para el “Tricolor”.
Posiciones Primera: Independiente 23, Pampero 22, Bernasconi 17, Argentino 17, Sportivo 16, Huracán 14, Villa 13, Rampla 12, Unión 11, Alpachiri 6, Campos 6, Club 5, Gimnasia 2.
Tabla General: Independiente 52, Pampero 45, Huracán 42, Sportivo 39, Rampla 34, Bernasconi 30, Unión 29, Argentino 29, Campos 24, Villa 21, Gimnasia 19, Club 12, Alpachiri 7.
Próxima fecha: Unión-Independiente, Sportivo-Huracán, Villa-Rampla, Argentino-Bernasconi, Alpachiri-Club, Gimnasia-Campos.

Compartir