La vuelta, más cerca

PRIMERA "B": SARMIENTO DIO OTRO PASO

Sarmiento goleó ayer a Independiente de Rivera por 4-1 y quedó a un punto de lograr el regreso a la máxima divisional de la Liga Cultural, tras disputarse la vigésima fecha del ascenso. El Azul de Villa Elisa ganó gracias a los goles de Horacio González, Fabricio Capdevilla (2) y Flavio Ermantraut; mientras que Alonso había establecido el empate parcial.
De esta manera, los dirigidos por José “Topo” González mantuvieron la diferencia de dos puntos con el escolta, El Elyon, y ya saben que en la próxima fecha sumarán los tres puntos ante la baja de San Carlos.
En tanto, El Elyon le ganó por 2-1 a Unión Acha y estará obligado a derrotar el fin de semana próximo a Campos de Acha, para llegar a la última fecha con chances, donde enfrentará justamente a Sarmiento. Federico Alvarado e Ian Urquiza hicieron los goles del El Elyon; descontó Gustavo Malsan en contra.
Además: Penales 2 (Matías Arrieta y Franco Seibel)-Matadero 2 (Wendy Benvenuto); Escuela Daniel López 1 (Franco Medina)-Uriburu 1 (Nicolás Garcés).
Posiciones: Sarmiento, 47 puntos; El Elyon, 45; Penales, 42; Campos, 37; Guardia, 36; Unión Acha, 32; Matadero, 30; Independiente (R), 22; Uriburu, 20; Daniel López, 18; San Carlos, 3; Che Guevara, 1.

Compartir