La Zona Sur organizó el segundo campeonato

INFERIORES DE LA LIGA CULTURAL

El venidero sábado 8 de octubre comenzará a disputarse el segundo campeonato de divisiones inferiores de la zona sur, acorde a lo resuelto en la reunión de delegados de clubes realizada en General Campos el jueves a la noche.
De la misma participaron casi todas las instituciones (faltaron dos) y tras definirse la fecha de inicio se estableció realizar el torneo en dos zonas, que estaría finalizando el 10 de diciembre. Por la zona A jugarán Unión y Rampla de Villa Iris, Villa Mengelle e Independiente de Jacinto
Arauz, Sportivo y Cultural de San Martín y Unión de Bernasconi. Por la B lo harán Deportivo Alpachiri, Unión de General Campos, Huracán y Pampero de Guatraché, Gimnasia, Argentino
y Club Darregueira.
En el cónclave se estableció que clasificarán los cuatro primeros en cada categoría para los play off finales, a excepción de la quinta división donde solo participan dos equipos en la zona A, por lo que clasificarán ambos y seis de la zona B. En la semana se conocerá el fixture, ya que Argentino de Darregueira en cuarta no participará por estar jugando el Torneo Provincial de menores (ver aparte), además Sportivo tendrá otra actividad el fin de semana del comienzo del campeonato.

Refichaje.
Desde la Liga Cultural informaron sobre la posibilidad de realizar un refichaje de jugadores para lo cual se podría adquirir un equipamiento que rondaría los 75 mil pesos. Esta alternativa se está evaluando con todas las instituciones.

Compartir