La Cultural en busca del pasaje

REVANCHA ELIMINATORIA PARA EL NACIONAL SUB 17 DE LIGAS DE FUTBOL

El seleccionado Sub 17 de la Liga Cultural de fútbol visitará hoy a su par de la Liga de Saladillo, en la revancha del partido que empataron la semana pasada en Santa Rosa, correspondiente a la eliminatoria definitiva que clasificará al ganador a las finales del Nacional de Ligas de la categoría.
El partido se jugará desde las 20 en el estadio Adolfo Canteli de Saladillo, donde los chicos locales seguramente serán acompañados por una multitud, teniendo en cuenta que en la eliminatoria anterior -en la que vencieron a Mar del Plata- hubo más de dos mil personas en la cancha.
El encuentro de ida, jugado en cancha de Belgrano de Santa Rosa, terminó 1-1, pero luego hubo una protesta de la Cultural porque los bonaerenses, amparados en un reglamento distinto al que seguían los pampeanos, hicieron más de tres cambios y quisieron jugar 40 minutos por tiempo, en lugar de 45.
La protesta, hasta ayer, no había tenido respuesta del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal, que en cambio programó la revancha, por lo que los culturalistas tuvieron que organizar el viaje a último momento.