Inicio Deportes Lanús ganó y llegó a la punta

Lanús ganó y llegó a la punta

SUPERLIGA: ARSENAL SUPERO A HURACAN, QUE NO PUEDE LEVANTAR

Lanús, dirigido por el pampeano Luis Zubeldía, venció anoche a Racing Club en el estadio Néstor Díaz Pérez, por la decimosexta fecha de la Superliga, y alcanzó en la punta de las posiciones a Boca y Argentinos, que aún deben jugar sus partidos por esta jornada.
Eugenio Mena, en contra de su valla y luego de un remate de Leonel Di Plácido dentro del área, le dio la ventaja y el triunfo a Lanús, que fue el que más buscó. Ahora, el Granate suma 29 unidades y está en la cima; mientras que La Academia quedó con 26.
Los primeros 45 minutos tuvieron un dominio repartido y los equipos apenas inquietaron con centros y remates de media distancia, sin mayores consecuencias. En el complemento, los de Zubeldía tuvieron la iniciativa y merecidamente se quedaron con la victoria.

Ganó Arsenal.
En otro de los partidos de ayer, con una amplia superioridad durante gran parte del encuentro, Arsenal venció 2 a 0 a Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó.
El conjunto de Sarandí mostró un juego más prolijo y con mejor trato del balón durante todo el juego, pero recién encontró los goles en el segundo tiempo, ya que al minuto marcaron Juan Cruz Kaprof y a los 42 Juan Manuel García.
Con esta derrota quedó en duda la continuidad de Néstor Apuzzo al frente de Huracán.

Sin goles.
Talleres de Córdoba, que celebró el vigésimo aniversario de la obtención de la Copa Conmebol, y Unión, despidieron ayer el año con un empate 0-0 en el estadio Mario Alberto Kempes.
El encuentro, en líneas generales, fue entretenido porque ambos equipos contaron con situaciones como para poder romper la paridad. Este resultado dejó a Talleres en posición de clasificación a la Copa Sudamericana, con 24 puntos, en tanto que Unión finalizó la primera parte del campeonato, con 20.

Con goles.
También ayer, Atlético Tucumán y Newell’s Old Boys empataron 2-2 en el estadio José Fierro, sumando un resultado no beneficio a ninguno. El local no logró acercarse a los primeros puestos de la Superliga, mientras que el visitante dejó puntos valiosos en el camino en relación a la pelea que mantiene por evitar el descenso.
El conjunto tucumano abrió la cuenta con un gol de Javier Toledo, mientras que Maximiliano Rodríguez igualó de tiro penal, ambos en el primer tiempo. En la segunda mitad, otra vez el local se puso en ventaja por intermedio de Toledo, pero el portugués Luis Leal igualó para el 2-2.
Ambos equipos terminaron con diez hombres por las expulsiones de Jonatan Cabral y Rodrigo Salinas, por agredirse, en el tiempo de descuento.