Lanús goleó a Sportivo Barracas

COPA ARGENTINA: OLIMPO Y ATLETICO TUCUMAN SIGUEN EN EL TORNEO

Lanús, equipo de Primera División, venció ayer a Sportivo Barracas, que juega en la Primera C, por 5 a 1, en un encuentro correspondiente a los treintaidosavos de la Copa Argentina de fútbol, llevado a cabo en el estadio Antonio Romero de Formosa con el arbitraje de Pedro Algañaraz.
Los goles del conjunto “Granate” fueron anotados por José “Pepe” Sand, en tres ocasiones, el paraguayo Matías Rojas y Matías Sánchez; mientras que descontó para el “Arrabalero” Emanuel De Porras.
Por su parte, Olimpo de Bahía Blanca avanzó de ronda al superar 1-0 a Ferro Carril Oeste. El único gol lo anotó el delantero Milton Coniglio. El encuentro también tuvo una página violenta, cuando al promediar el primer tiempo, la Policía bonaerense debió reprimir a hinchas de Ferro que intentaron ingresar sin entrada. El saldo fue de 25 detenidos y dos hinchas y dos policías heridos, producto de los enfrentamientos que incluyeron balazos de goma.
En tanto, Atlético Tucumán, con el pampeano Fernando Evangelista, le ganó por penales 4-1 a All Boys de Floresta, tras igualar 1-1.

Gimnasia-Defensores.
Gimnasia y Esgrima La Plata jugará hoy, a las 21.10 (TyC Sports), ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por los treintaidosavos de final de la Copa Argentina.