Largan en septiembre

River Plate debutará en la edición 2014 de la Copa Sudamericana el miércoles 3 de septiembre, mientras que Boca Juniors lo hará un día después, según el organigrama comunicado ayer por la Confederación Sudamericana de fútbol (Conmebol).
De acuerdo al organismo que rige los destinos del fútbol continental, River iniciará su participación en el campeonato sudamericano, visitando a Godoy Cruz de Mendoza. Será a partir de las 21.15, en el estadio Malvinas Argentinas de la capital provincial. Un día más tarde, en el Gigante de Arroyito, Boca será visitante de Rosario Central, a partir de las 21.15.
En tanto, el clásico de la ciudad de La Plata entre Gimnasia y Estudiantes tendrá su primer capítulo el martes 2 de septiembre, también a las 21.15.
Los primeros encuentros de la fase inaugural se celebrarán el martes 19 de agosto y serán los siguientes: Rentistas (Uruguay)-Cerro Porteño (Paraguay); Itaguí (Colombia)-Emelec (Ecuador); Universidad Católica (Ecuador)-Deportivo Anzoátegui (Venezuela); Huachipato (Chile)-San José de Oruro (Bolivia). (Télam)