Las Leonas golearon a Estados Unidos

CHAMPIONS TROPHY DE HOCKEY EN LONDRES

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, goleó ayer a su par de Estados Unidos por 4 a 1 en el segundo partido del Champions Trophy de Londres, donde defienden el título logrado en Mendoza 2014.
Carla Rebecchi en tres oportunidades y María José Granatto marcaron los goles del equipo dirigido por Gabriel Minadeo; mientras que el descuento para las estadounidenses lo marcó Emily Wold.
El próximo partido de Las Leonas será el martes, a las 10.30, ante Australia. Luego jugará el jueves 23, a las 10.30, contra Nueva Zelanda, y el sábado 25 a las 8 será el último cruce de primera ronda ante Holanda.
En el debut en el torneo previo a afrontar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Argentina había empatado con Inglaterra por 2 a 2, por lo que ahora suma cuatro puntos y quedó transitoriamente en el primer lugar.
En los demás resultados de la jornada, Holanda venció 2-0 a Gran Bretaña y Australia superó 3-1 a Nueva Zelanda. Las posiciones son estas: Holanda 6 puntos, Australia y Argentina 4, Gran Bretaña y Estados Unidos 1, Nueva Zelanda 0. (Télam)

Compartir