Inicio Deportes Las Leonas van por semifinales

Las Leonas van por semifinales

JUEGOS OLIMPICOS: LOS LEONES QUEDARON ELIMINADOS

La Selección argentina femenina de hockey sobre césped, Las Leonas, perdió en la madrugada de ayer ante Australia por 2 a 0, terminó tercera en el Grupo B de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y afrontará hoy los cuartos de final contra Alemania, uno de los candidatos al podio y que en su última presentación cayó ante Países Bajos en la definición del primer lugar de la otra zona. El partido Argentina-Alemania se jugará esta noche, desde las 21.30, para definir a una de las semifinalistas.
En el último partido de su grupo, Las Leonas cayeron ante las australianas 2 a 0 (goles de Savannah Fitzpatrick y Emily Chalker), luego de un partido en el que fueron de mayor a menor.
El equipo masculino, en tanto, perdió anoche en cuartos de final ante Alemania y quedó eliminado de los Juegos. Los Leones, oro en Río de Janeiro 2016, cayeron 3 a 1 y no pudieron pasar a semifinales. Windfeder en dos oportunidades y Herzbruch marcaron para los germanos; Casella para Argentina.

Panteras.
Por otra parte, la Selección femenina de vóleibol, Las Panteras, volvió a quedarse con las manos vacías al perder 3-0 ante Turquía en su cuarto partido en el grupo B, que la dejó sin chances de avanzar a la próxima ronda. Las Panteras cerrarán su participación en la madrugada del lunes (4.25 de Argentina), ante China.
En tanto, anoche la argentina Belén Casetta quedó lejos de pasar a la final de los 3.000 metros con obstáculos de atletismo, al terminar antepenúltima en su serie eliminatoria con un tiempo de 9.52.89.
Esta noche, en tanto, comenzará la participación argentina en canotaje, con la presentación de Brenda Rojas (K1 200) y Agustín Bernice (K1 1000) desde las 21.30.