Las “Techadas” en Pico

SIGUE EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO

El TC Pampeano tendrá durante el fin de semana una doble jornada en el Autódromo Regional Ciudad de General Pico, donde cumplirá con la disputa de la cuarta y la quinta fecha de la temporada. También formarían parte del espectáculo automovilístico, el Zonal 2000, que disputará la quinta fecha, y la Asociación Promocional del Centro Pampeano (APCP), que correrá la sexta.
La considerada “categoría espectáculo” de la provincia, con la intención de “ponerse al día” con el calendario, cumplirá durante este fin de semana con una doble fecha en la pista de esta ciudad.
Mañana se correrá la primera final del TC Pampeano desde las 16.40, y a las 17.50 se largará la segunda prueba correspondiente a la cuarta fecha del torneo.
La pista se habilitará a las 14, con las pruebas libres de cada una de las divisionales, y a las 15.40 clasificará el TC Pampeano.
El domingo, el espectáculo arranca a las 10 con las pruebas libres de la APCP, luego del Zonal 2000 y del TC. Tras el desarrollo de las tandas clasificatorias, se pondrán en marcha las seis finales, que culminarán después de las 15.30.

Posiciones.
En el TC Pampeano lidera José María Servetti, con 144 unidades, que había puesto en duda su participación en el trazado piquense por cuestiones laborales. Segundo marcha Alejandro Ravera, con 94, seguido por Ramiro Campanari, con 76, Julio Iluminatti, con 71, y Cesar Miranda, con 67. El ranking lo completan Darío Casale con 65, Adrián Jurisich con 55, Daniel Manso, con 46 puntos, y Javier Peña, con 30.
En el Zonal 2000 encabeza las posiciones Alejandro López con 181, delante de Gino Teja, con 151, Cristian Capello, con 128, Carlos Resch, con 117, Mauro Costán, con 94, Cristian Gariglio, con 92 y Hernán Millapán, con 78. El lote de los primeros diez lo completan Jonathan Scheffer, con 31, Juan Rossotto con 25, y Rubén Battaglia con 24.
En la APCP manda Nicolás Lamuedra, con 120 unidades, aventajando a Guillermo Baltián, Cristian Scherger, marchan Leo Gambulli, Pablo Soria y Rubén Olguín.