Inicio Deportes Lautaro Parisi, a Rafaela

Lautaro Parisi, a Rafaela

EL DELANTERO SE DESVINCULO DE BROWN

El delantero piquense Lautaro Parisi se convertirá en las próxima horas en refuerzo de Atlético de Rafaela, equipo que marcha en la séptima posición de la Zona B de la Primera Nacional. El ex jugador de Ferro de General Pico llega procedente de Guillermo Brown de Puerto Madryn, donde jugó 17 partidos. Es la segunda incorporación de «La Crema» para la segunda rueda del máximo torneo de ascenso argentino.
El atacante de 27 años surgió en Pico FBC, jugó en las inferiores de Argentinos Juniors, Ferro de Pico (fue campeón del Provincial 2017), Brown de Madryn, Arsenal de Sarandi y Estudiantes de Río Cuarto.

Despedida.
«No hay palabras para tanto cariño», publicó el delantero en sus redes sociales, a modo de despedida de Borwn donde tuvo, quizás, el mejor nivel futbolístico. «Solo quiero agradecer por todo el cariño que me brindaron, por haberme dado la oportunidad cuando no tenía a donde ir», agregó.
También agradeció a la dirigencia de la institución: «Los dirigentes y el presidente siempre se portaron de 10 conmigo. Conocí gente espectacular que me brindó todo cuando no me conocía y eso, para mí, es un montón». «Muchas gracias Brown», concluyó el delantero piquense que así cerró su segunda etapa en el club para sumarse a las filas de Atlético de Rafaela.

La fecha.
Almirante Brown se subió ayer a la cima de la Zona A al derrotar por 2 a 1 a Estudiantes. La jornada seguirá hoy a las 15:00 con Quilmes-Deportivo Riestra. Luego, a las 15:30, Mitre de Santiago del Estero recibirá a Nueva Chicago y a las 16:00 Agropecuario hará lo propio con Gimnasia.
En tanto en la Zona B, Güemes empató en su visita a Ferro 1 a 1, mientras que Gimnasia de Jujuy le ganó 1 a 0 a Santamarina. Independiente Rivadavia y Villa Dálmine igualaron 1 a 1, Brown de Adrogué goleó 3 a 0 a Brown de Madryn y San Martín (SJ) se impuso 2 a 0 a Atlético Rafaela. Por su parte, Barracas Central venció 3 a 2 a San Telmo. La jornada continuará hoy a las 15:05 con el encuentro en el cual All Boys visitará al Deportivo mientras que a las 15:30 Instituto jugará en Córdoba frente a Defensores de Belgrano.