Inicio Deportes Ledesma dio el equipo para el partido con los All Blacks

Ledesma dio el equipo para el partido con los All Blacks

LOS PUMAS JUEGAN MAÑANA POR EL TORNEO TRES NACIONES

El entrenador de Los Pumas, Mario Ledesma, confirmó ayer el equipo titular para enfrentar mañana a los All Blacks por el torneo Tres Naciones que se desarrolla en Australia.
Mario Ledesma confirmó que dispondrá presentará varias modificaciones respecto de los equipos que le ganaron de forma histórica a los Hombres de Negro y que empataron ante los Wallabies 15-15.
Los quince elegidos por Ledesma son Mayco Vivas, Julián Montoya, Santiago Medrano, Guido Petti, Lucas Paulos, Pablo Matera, Marcos Kremer, Facundo Isa, Felipe Ezcurra, Nicolás Sánchez, Santiago Cordero, Jerónimo de la Fuente, Juan Cruz Mallía, Ramiro Moyano y Emiliano Boffelli.
Este equipo presenta 10 cambios con el que viene de empatar la semana pasada ante Australia. Entre esas modificaciones se encuentran los ingresos de Santiago Cordero por Juan Imhoff, y Felipe Ezcurra por Gonzalo Bertranou, en ambos casos por lesiones. Por otra parte se producirá el debut de Paulos como titular.
«Visto el desgaste de algunos jugadores y en algunos casos, con chicos con falta de experiencia de jugar varios partidos seguidos, 80 minutos y con adversarios de este calibre, Construimos el equipo en función a jugadores que si están acostumbrados a jugar de titular 80 minutos y ante este tipo de rivales», explicó Ledesma.
Entre los reservas, mientras tanto, estarán: Santiago Socino, Nahuel Tetaz Chaparro, Lucio Sordoni, Matías Alemanno, Santiago Grondona, Gonzalo Bertranou, Santiago Carreras y Lucas Mensa.
Pumas y All Blacks se enfrentarán mañana el próximo sábado, a partir de las 5.45 de la Argentina, en el estadio McDonald Jones de Newcastle.
En el primer partido, jugado el 14 de noviembre, Los Pumas derrotaron a los All Blacks 25-15.

Dolor por Diego.
El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, Mario Ledesma, manifestó ayer su pesar por el fallecimiento de Diego Maradona, al que recordó como una de las personalidades que más unió a todos los argentinos.
«Hay que acordarse de lo bueno de Diego, de las cosas lindas que unieron al país, porque Diego tenía esa enorme capacidad para unir a los argentinos y provocar que todos vibráramos en una misma sintonía», señaló el entrenador de Los Pumas desde Australia en donde están participando del torneo Tres naciones.
En cuanto a los sentimiento que provocó el deceso del campeón mundial de 1986, Ledesma le señaló a ESPN: «Nos pegó mucho a los más viejos del grupo, los del staff técnico. Los más chicos no saben de lo que hablo, ni siquiera vieron «Héroes» la mejor película ligada al deporte argentino».
El entrenador, que prepara al equipo para jugar mañana ante los All Blacks, se refirió a su recuerdos ligados al «10»: «No me olvido de los festejos del 86 y el 90 en la plaza de Hurlingham, de ver los partidos en el colegio».
Finalmente Ledesma hizo mención sobre el amor por los colores de Maradona: «Diego moría por la casaca argentina, se tomaba un avión y venía e iba a ver a Los Pumas, moría por la camiseta». (Télam)