Libertadores: San Lorenzo frente a Lanús

San Lorenzo recibirá hoy a Lanús en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, torneo que los dos equipos argentinos tienen como su gran objetivo del año tras un segundo semestre de malos resultados en los torneos locales.
El encuentro se disputará desde las 19.15 en el estadio Pedro Bidegain, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y televisación de Fox Sports. La revancha se jugará el jueves 21.
Los de Boedo alcanzaron la ronda de los ocho mejores tras ganarle por penales a Emelec de Ecuador merced a la gran labor de su arquero, Nicolás Navarro.
Por su parte, el Granate consiguió el pasaje tras superar al The Strongest boliviano, con un empate en La Paz y un triunfo en casa.

Formaciones.
Hora: 19.15 (Fox Sports). San Lorenzo: Navarro; Díaz o Salazar, Angeleri, Caruzzo y Rojas; Mercier y Mussis; Belluschi y Merlini; Cerutti y Blandi. DT: D. Aguirre. Lanús: Monetti; Gómez, García Guerreño, Braghieri y Velázquez; Martínez, Marcone y Pasquini; Acosta, Sand y Silva. DT: J. Almirón. (Télam)