Inicio Deportes Llega Huemul Mata a Ezeiza

Llega Huemul Mata a Ezeiza

LO RESCATO AEROLINEAS ARGENTINAS

El santarroseño Huemul Mata regresa hoy en las primeras horas a la Argentina proveniente de Miami, Estados Unidos, después de disputar la semana pasada un torneo internacional de sóftbol en McAllen, Texas.
Mata, campeón del Mundo en República Checa y medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019, fue rescatado por Aerolíneas Argentinas, en un vuelo que partió ayer a las 19 desde Miami.
Cabe recordar que Mata había quedado varado en dicho país luego de que la compañía New Naiter cancelara los viajes a nuestro país. El joven pampeano se hospedó durante una semana en la casa de una familia amiga en Virginia, en donde por precaución se aisló.
Según pudo saber este medio, la novia de Huemul lo estará esperando en Ezeiza con la autorización de Gendarmería Nacional, para luego viajar con destino Paraná, en donde la pareja cumplirá con la cuarentena.
Cabe recordar que Mata integró el equipo norteamericano Gallos de Mandote, que se quedó con el subcampeonato al perder en la final en tiempo suplementario ante Río Grande Senadores por 3 a 2.
Mata, Olimpia de Plata en sóftbol 2019, volvió a competir después de haberse recuperado de una operación de rodillas, que le significó estar cuatro meses fuera de las canchas.
«Quiero agradecer a la Secretaría de Deportes de la Nación como así también a Aerolíneas Argentinas para poder regresar a mi país», había manifestado Mata cuando se confirmó que tenía guardado un lugar para el vuelo que tomó ayer en Miami.