Los árbitros de las semifinales

TORNEO PROVINCIAL DE FUTBOL

El árbitro Paolo Macchi fue designado para controlar el encuentro que disputarán Independiente de Jacinto Arauz e Independiente de Doblas, por la ida de las semifinales del Torneo Provincial de fútbol. El partido se jugará el domingo, desde las 17, en la cancha del Burgués.
El conjunto local dio la sorpresa en cuartos de final, al eliminar a Estudiantil de Castex (tenía ventaja deportiva) tras ganarle como visitante por 1-0 (0-0 en la ida). Por su parte, el Rojo de Doblas no pasó mayores problemas para dejar en el camino a Independiente de Pico, al que le ganó sus dos encuentros.
Las semifinales del Provincial, en tanto, se abrirán mañana, con el encuentro que protagonizarán, desde las 16.30, Alvear FBC y Ferro Carril Oeste de General Pico. El duelo de equipos de la Liga Pampeana será arbitrado por Franco Morón, que estará acompañado por Emanuel Gómez y Marcelo Pardo.
El Azul superó en cuartos de final a Racing de Castex, mientras que el Verde venció a Agrario Argentino de Parera.

Sub 20.
Por otra parte, Darío Pardo Aguilera arbitrará mañana el clásico entre Belgrano y All Boys, correspondiente a la revancha de las semifinales del Sub 20, que se jugará en el Nuevo Rancho Grande, desde las 18. En la ida, el Auriazul ganó 3-1.
El domingo, en tanto, Lautaro Andino controlará el choque entre Independiente de Arauz y Ferro de Pico, que se impuso 1-0 en la ida.

Sanciones.
El Tribunal de Disciplina que actúa en el Provincial suspendió con dos partidos a Jordan Cornara de Estudiantil de Castex y a Víctor Pereyra de Racing de Castex. Mientras que una fecha de sanción recibieron Lucas Ponfil de Independiente de Arauz y Leandro Bonivardo de Estudiantil de Castex.