Lunes 22 de abril 2024

Los árbitros "pararon" la fecha

Redacción 12/08/2017 - 00.43.hs

La séptima fecha del Torneo Apertura de la Liga Pampeana de fútbol que debía disputarse hoy fue postergada, ya que los agrupaciones de árbitros determinaron no ser parte de la programación en solidaridad con el colegiado Martín Ordóñez.
El árbitro mencionado fue agredido en la Liga de Veteranos, que organiza la Liga Pampeana, por un futbolista de Ferro de Alvear. Tras esta situación, Ordóñez le inició acciones legales al jugador.
A raíz de esto, la Mesa Directiva de la Liga dispuso que Ordóñez no fuera designado hasta tanto se resolviera la situación. Esto no fue bien tomado por los demás árbitros, quienes en apoyo a su colega, se negaron a dirigir si no se designaba a Ordóñez.
Con el objetivo de destrabar el conflicto, anoche se llevó a cabo una reunión que contó con la participación del presidente de la Liga Pampeana, Norberto Cuevas; el vicepresidente Rubén Morete; delegados de distintos clubes; las autoridades de la agrupación de árbitros, encabezadas por Dantes Melgarejo, y representantes del Departamento de Veteranos de la LPF. Tras un extenso debate no se pudo llegar a un entendimiento y por este motivo se postergó toda la programación sabatina.
La séptima fecha tenía previstos estos encuentros: Matienzo vs. Independiente; Ferro vs. Racing; Alvear FBC vs. Agrario; Larroudé FBC vs. Vértiz; Estudiantil vs. Argentino y Pico FBC vs. Costa Brava.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?