Los argentinos le ponen color y calor a Moscú

(Moscú / Enviado Especial) – El debut de la Selección argentina de fútbol hoy ante Islandia en el Mundial de Rusia 2018, ya se vive y los argentinos, con optimismo, dan ganador al combinado albiceleste comandado por el santafesino, Jorge Sampaoli.
El periodista pampeano Fabricio Coller, enviado especial de LA ARENA y RADIO NOTICIAS, estuvo presente en la conocida “Plaza Roja” de Moscú donde pudo dialogar con hinchas argentinos que disfrutaron en la víspera del esperado partido.
La Plaza Roja es la más famosa de Moscú ubicada en el barrio comercial conocido como Kitay- górod.
Coller relató que este espacio turístico está “todo vallado” y que al menos durante cinco días, por cuestiones de seguridad, estará cerrada al público. Pese a este impedimento, los hinchas argentinos le dieron un color distinto a la jornada.
El cronista pampeano dialogó con Roberto, un hincha argentino de Mar del Plata que viajó hasta Rusia para ver a la Selección. “Ya estuve en el Mundial de Brasil, y todo esto es una fiesta. Es hermoso ver a los argentinos, de todos los equipos, estar tan unidos, es digno de verse”, destacó el hombre quien resaltó, por ejemplo, la presencia en el lugar de una gran cantidad de hinchas peruanos.
“Estoy convencido que somos campeones del mundo. La primera ronda la pasamos y al menos hasta octavos de final la podremos mirar porque tenemos las entradas: después nos quedamos en Rusia pero para verlo por televisión”, acotó César, un hincha nacido en Rosario pero que hace 15 años vive en España.
“Acá el ambiente es bárbaro y los peruanos están por todos lados”, ironizó César.
Es justamente en Moscú donde el plantel nacional enfrenta este sábado (10 hora argentina) a la selección de Islandia.
Coller es el único periodista pampeano acreditado por la FIFA y lo cubre, como lo viene haciendo desde los últimos cuatro campeonatos del mundo, para LA ARENA y RADIO NOTICIAS.