Los nombres del Sub 23

La Selección argentina Sub 23 ya tiene la lista definitiva de jugadores que irán a los Juegos Olímpicos de Río 2016, bajo la conducción de Julio Olarticoechea, con la inclusión del delantero Jonathan Calleri.
La nómina la componen 18 jugadores, entre quienes está también el defensor “mayor” de Independiente Víctor Cuesta, además del delantero del Atlético Madrid Angel Correa, quien sería el capitán y máxima esperanza albiceleste.
Las sorpresas de último momento, entre tanta polémica que se registró en torno a la cesión de jugadores, estuvo en la confirmación del mediocampista de River Joaquín Arzura, ante la negativa del Sevilla de España de ceder a Joaquín Correa.
Los 18 convocados por Olarticoechea para ir a Río 2016 son: Arqueros: Gerónimo Rulli y Axel Werner. Defensores: José Luis Gómez, Lisandro Magallán, Víctor Cuesta, Lautaro Gianetti, Alexis Soto y Leandro Vega. Mediocampistas: Mauricio Martínez, Santiago Ascacibar, Joaquín Arzura, Lucas Romero, Giovani Lo Celso y Manuel Lanzini. Delanteros: Angel Correa, Cristian Espinoza, Jonathan Calleri y Giovani Simeone. (NA)

Compartir