Los pampeanos fuera de la provincia

TORNEO FEDERAL "B": LA PROGRAMACION PARA LA CUARTA FECHA

All Boys (6 puntos) y General Belgrano (1) se presentarán este fin de semana en condición de visitantes, en el marco de la cuarta fecha de la Zona “A” de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal “B” de fútbol. El antojadizo fixture de la competencia nacional llevó a que, a partir de esta fecha, los dos representantes culturalista jueguen fuera de Santa Rosa y en la siguiente se presenten ambos como local, situación que no se había dado en las tres primeras jornadas. Así, compartirán esta situación hasta la octava fecha, cuando Belgrano sea local y All Boys visitante.
La cuarta fecha en esta región se disputará por completa el domingo, con los cinco partidos jugándose en simultáneo, desde las 15.30, según lo dio a conocer ayer el Consejo Federal.
El Auriazul, que suma dos triunfos (ambos como visitante) y una derrota (como local), afrontará su segundo compromiso fuera de Santa Rosa, ya que estará visitando a Racing de Olavarría (4), luego de ganarle a Deportivo Villalonga. Así como All Boys disputará su tercer encuentro en calidad de visitante, la contracara es el conjunto olavarriense, que todavía no se presentó fuera de su ciudad, ya que jugó de visitante pero ante los equipos de Olavarría (Ferro y Embajadores) y fue local ante Belgrano, el otro equipo pampeano justamente.
El encuentro en la cancha del “Chaira” será dirigido por el bahiense Rafael Di Lorenzo, quien estará acompañado por sus coterráneos Lucas Nieto y Guillermo Aguilera. El árbitro bonaerense fue quien impartió justicia en la final del Torneo Oficial 2016, que consagró a All Boys ante Independiente de Jacinto Arauz en el estadio Doctor Ramón Turnes.
Por su parte, el Tricolor visitará a Tiro Federal en un duelo de equipos necesitados, ya que aún no han ganado en la competencia. El encuentro contará con el arbitraje de Claudio Cabrelli de Balcarce, quien será secundado por Cristian Ares y Juan Ponce.
El conjunto dirigido por Alfredo Sauro suma un punto, gracias al empate conseguido como visitante ante Racing de Olavarría, pero tiene pendiente ganar como local (derrota ante All Boys y Bella Vista). En una situación similar llega el Turco bahiense, que recién logró su primer punto en la fecha anterior, cuando igualó como visitante ante Ferro de Olavarría (perdió ante Liniers y ante Huracán de Ingeniero White).
En tanto, el árbitro piquense Franco Morón fue designado para controlar el encuentro entre el líder de la Zona “A”, Huracán de White (9), y Deportivo Villalonga (4). El pampeano estará acompañado por sus coterráneos Marcos Díaz y Jorge Santillán.
La fecha se completará con Bella Vista de Bahía Blanca (6) ante Embajadores de Olavarría (3), con arbitraje de Ramón Martínez (Coronel Suárez), y con Liniers de Bahía Blanca (4) frente a Ferro de Olavarría (4), con el contralor de Facundo Elgart (Tres Arroyos).

25 de Mayo.
El árbitro Juan Ignacio Nebbietti de Río Colorado fue designado para el encuentro en el que Deportivo 25 de Mayo (0) visitará a Pacífico de Neuquén (0), por la cuarta fecha de la Zona “C” de la Región Patagónica del Federal “B”. El partido se jugará el domingo desde las 16.
El sábado jugarán J.J.Moreno de Puerto Madryn (7) vs. Cruz del Sur de Bariloche (1) y Racing de Trelew (7) vs. La Amistad de Cipolletti (3). En tanto, el domingo: Sol de Mayo de Viedma (7) vs. Independiente de Río Colorado (6) y Deportivo Rincón (6) vs. Germinal de Rawson (3).