Inicio Deportes Los Pumas cayeron ante Fiji

Los Pumas cayeron ante Fiji

JUEGOS OLIMPICOS: ARGENTINA ENFRENTA A ESPAÑA EN FUTBOL

El equipo argentino Los Pumas ‘7perdió anoche ante Fiji por 26 a 14 y no pudieron acceder a la final de rugby seven en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
En el estadio Olímpico de la capital japonesa, el equipo albiceleste que conduce el DT Santiago Gómez Cora no pudo ante el rival de Oceanía, campeón olímpico vigente, y afrontará el lance por el último escalón del podio ante Gran Bretaña, hoy a las 5.30.
Previo al encuentro de anoche, Los Pumas ‘7 no tuvo piedad y vapuleó a su contrincante de Corea del Sur, por 56-0, en el tercer y último encuentro de la etapa clasificatoria de la zona A.
La jornada de ayer inició con la derrota del seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped ante Australia por 5-2, por la tercera fecha. Argentina se medirá hoy a las 9.30 ante India.
En beach voley, el binomio argentino Ana Gallay-Fernanda Pereyra coleccionó su segunda derrota en la fase preliminar del Grupo C ante ante dúo canadiense Heather Bansley-Brandie Wilkerson por 2-0. En tanto que Nicolás Capogrosso-Julián Amado Azaad perdió ayer ante la neerlandesa Alexander Brouwer-Robert Meeuwsen por 2 a 0. El último encuentro para los argentinos será hoy a las 23 contra los estadounidenses Nicholas Lucena y Philip Delhausser.
En judo, el tucumano Emmanuel Lucenti fue derrotado en apenas 28 segundos por el búlgaro Ivailo Ivanov, por ippón (10-0), en la prueba eliminatoria de 81 kilos.
En tenis, el argentino Diego Schwartzman superó a primera hora al checo Tomas Machac (148) por 6-4 y 7-5 y se instaló en los octavos de final. Anoche el «Peque» se medía con el ruso Karen Khachanov.
Mientras que Nadia Podoroska cayó sin atenuantes ante la española Paula Badosa 6-2 y 6-3 en la tercera ronda del single femenino. Podoroska sigue compitiendo en dobles con Horacio Zeballos.
La ciclista argentina Sofía Gómez Villafañe fue 23 en la carrera femenina de ciclismo de montaña, que tuvo un podio netamente de nacionalidad suiza.
En tiro, La dupla argentina compuesta por Alexis Eberhardt y Fernanda Russo culminó en el puesto 27 de la tabla general en la prueba de tiro de carabina de aire comprimido de 10 metros en equipos mixtos y no logró meterse en la final.
En yatching, Facundo Olezza Bazán, que fue quinto en la clase Finn, y la dupla María Sol Branz y Victoria Travascio, décimos en 49er FX, comenzaron ayer su participación en los JJ.OO. En tanto que Lucía Falasca, en Laser Radial, terminó 31; y Francisco Guaragna Rigonat, en Laser masculino, 24.

Argentina, con Mac Allister.
El seleccionado Sub-23 de fútbol de la Argentina enfrentará hoy a España con la obligación de obtener un triunfo para poder avanzar a los cuartos de final en los JJ.OO. El partido será hoy a las 8, en el Saitama Super Arena.
Argentina, dirigida por Fernando Batista, formará con Jeremías Ledesma; Hernán De La Fuente, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Claudio Bravo o Francisco Ortega; Fausto Vera, Martín Payero, Pedro De la Vega, Alexis Mac Allister, Ezequiel Barco; y Adolfo Gaich.