Los Pumas jugarán en Jujuy

El plantel y cuerpo técnico del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, arribarán a Jujuy el próximo domingo de cara al partido que jugarán el 24 de junio frente a Georgia, y que ha concitado el interés de toda la afición deportiva local que prácticamente agotó las localidades disponibles.
“El próximo domingo estará arribando a Jujuy el plantel completo junto con el cuerpo técnico para arrancar la semana previa al partido contra la selección de Georgia”, dijo ayer a Télam el presidente de la Unión Jujeña de Rugby, José García.
Los Pumas se van a hospedar en el hotel Alto La Viña, de San Salvador de Jujuy y se entrenarán en el complejo deportivo “Papel Noa”, un lugar que habitualmente utiliza Gimnasia de Jujuy y que está ubicado en Palpalá.
El lugar fue recorrido en enero pasado por el entrenador de Los Pumas, Daniel Hourcade, quien se mostró conforme con las comodidades ofrecidas.
El test match se realizará el sábado 24 de junio a las 16.30, en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, cuyas instalaciones fueron remodeladas en 2011 para ser subsede de la Copa América de fútbol. (Télam)