Los Pumitas perdieron ante Georgia

El seleccionado argentino juvenil de rugby, Los Pumitas, perdió ayer frente al anfitrión Georgia por 26-25 y el próximo domingo deberá vencer a su par de Samoa para no finalizar último en el Mundial Juvenil y perder la categoría.
El encuentro válido por el noveno puesto del Mundial Juvenil Georgia 2017 se llevó a cabo en en el Mikhell Messkhi Stadium de la ciudad de Tiflis. Los Pumitas habían derrotado a Georgia por 37-26 en la fecha inicial de la fase de grupos, aunque luego cayeron frente a Francia (26-25) y finalmente frente a Sudáfrica por 72-14.
Los tres tries del seleccionado argentino obtenidos en la derrota frente a Georgia fueron conquistados por su capitán Tomás Malanos, Bautista Delguy y Facundo Ferrario.
En tanto, Tomás Albornoz aportó dos penales y dos conversiones logradas por el ingresado Juan Bautista Daireaux.

Ante España.
El seleccionado alternativo de rugby, Argentina XV, se medirá hoy frente a su par de España, encuentro correspondiente a la segunda fecha del torneo National Cup que se desarrolla en Montevideo.
El partido se jugará a las 13,15 en las instalaciones del estadio Charrua y será dirigido por el árbitro uruguayo Joaquín Montes. Previamente, a las 11, se enfrentarán el combinado Italia Emergente y el seleccionado de Italia. (Télam)