Los punteros, sin cambios

LIGA CULTURAL: BELGRANO Y ANGUILENSE REPETIRIAN FORMACIONES

El Tricolor y el Fantinero irían con los mismos equipos, que ganaron en la fecha anterior, para recibir este domingo a Unión de Riglos y All Boys de Santa Rosa, en los encuentros salientes de la sexta jornada.
La sexta fecha del Torneo Apertura en la Zona Norte de la Liga Cultural, que se disputará este domingo, presentará dos choques atrayentes, ya que los punteros, General Belgrano (12 puntos) y Deportivo Anguilense (12), recibirán a Unión de Miguel Riglos (8) y All Boys de Santa Rosa (10), respectivamente.
En Anguil, el Fantinero se medirá ante el Auriazul, que llega a esta jornada como escolta y buscará sumar los tres puntos para seguir prendido en la pelea, ya con Gustavo “Luchy” González al frente de la dirección técnica, teniendo en cuenta que Sergio Guerra se abocará al plantel que participará en el Federal “B”. El encuentro será arbitrado por Javier Sánchez.
De cara a este compromiso, el entrenador del local, Eugenio “Cococho” Rodríguez, mantendría el mismo equipo que le ganó como local a Independiente de Doblas. En consecuencia, los 11 serían: Raúl Alomo; Alvaro Alvando, José Miramontes, Juan Cardonatto y Grandón; Roberto Cobos, Lucas Forte, Santiago Cejas y Huelten Monaiser; Jeremías Lucero y Miguel Román.
Por su parte, el Auriazul tendría dos variantes, respecto al equipo que goleó 7-1 a Deportivo Rivera, ya que Darío Seip ingresaría por Javier Videla y Javier George ocuparía el lugar que quedó vacante tras la salida de Antú Hernández. La probable formación de All Boys: Matías Boto; Seip, Bruno Schaab, Lucas Vassallo y Juan Cruz Vassallo; Angel Acosta, Nazir Leones y Javier George; Jerónimo Gutiérrez, Lucas Del Río y Rubén Pérez.
El otro encuentro destacado de la fecha tendrá como epicentro el Nuevo Rancho Grande, donde Belgrano chocará ante la “U” de Riglos, con el arbitraje de César González.
El Tricolor, dirigido por Marcelo Costantino, repetiría el equipo que viene de ganarle como visitante a Deportivo Winifreda. Los 11 de Belgrano, en consecuencia, serían: José Urigüen; Kevin Bornes, Javier De Olivera, Ricardo Ramírez y Emanuel Klundt; Alexis Uhaldegaray, Luis Guiñazú, Nicolás Sosa y Santiago Carrizo; Tomás Altamiranda y Cristian Baldissoni.
En tanto, el entrenador de Unión de Riglos, Luis Arbinzetti, deberá realizar una variante obligada, teniendo en cuenta que no podrá estar presente Michel Miranda, ya que el pase pertenece al Tricolor, y en su lugar jugará Molina. Además, Sosa ingresará por Juan Argüello. La “U” formaría con Maximiliano Castaño; Claudio Bello, Fernando Ormeño, Nicolás Aranda y Federico Marcel; Sosa, Jorge Wilson, Leo Hidalgo; Sebastián Guenchual; Molina y Oscar Wunderlich.
La jornada se completará con Atlético Macachín (1) ante Deportivo Winifreda (9), con arbitraje de Martín Lobo; Cochicó (6) ante Unión y Amistad (0), con Fabián Salinas; Atlético Santa Rosa (4) ante Deportivo Rivera (7), con Paolo Macchi; e Independiente de Doblas (9) ante Mac Allister (8), con Malvina Schiel.

Compartir