Los Spurs ante Golden

TERCER JUEGO DE LA SERIE FINAL DEL OESTE

San Antonio Spurs, con la presencia el escolta bahiense Emanuel Ginóbili, recibirá esta noche, desde las 22 (ESPN), a Golden State Warriors, en el tercer punto de la serie de play off de la final de la conferencia Oeste de la NBA, la liga de básquetbol más importante del mundo. El encuentro se disputará en el AT&T Center, que también, el lunes, será escenario del cuarto juego.
El conjunto visitante, claro favorito en esta final de conferencia, se impone por 2-0, tras ganar sus dos juegos como local. En el primero, San Antonio dejó pasar una ventaja favorable de 20 puntos y terminó cayendo 113-111; mientras que en el segundo punto, Golden State ratificó su supremacía y no tuvo mayores inconvenientes para dominar el partido por 136-100.
Esta serie cuenta con ventaja de localía para los Warriors en caso de necesitarse un séptimo partido de desempate, aunque para que ello ocurra los Spurs necesitarán imperiosamente el retorno de Kawhi Leonard, que estuvo ausente en el segundo partido por una lesión en el tobillo izquierdo.