Los primeros ganadores de los Juegos Intercolegiales

Los equipos de Tomás Mason y Colegio Normal, en básquetbol sub 14 femenino y masculino, respectivamente, ganaron los Juegos Intercolegiales, que se desarrollan en la capital pampeana con la participación de alrededor de 2.100 jóvenes, en las categorías sub 14, sub 16 y sub 18.
Los Juegos, organizados por la dirección de Deportes de la Municipalidad de Santa Rosa, involucran a 35 colegios y tienen como sedes el club Belgrano, Estadio Municipal, Colegio Ciudad de Santa Rosa, All Boys, Butaló y polideportivo Santa María de La Pampa. Se compite en ambas ramas en voley, fútbol, handball, atletismo y ajedrez, mientras que el cesto es sólo para damas.
En básquetbol femenino sub 14 ganó Tomás Mason, escoltado por el Colegio de la Universidad de La Pampa, y en caballeros prevaleció Colegio Normal delante de María Auxiliadora.
En tanto que continúan compitiendo el fútbol masculino sub 14, el voley masculino y femenino sub 14. El voley jugará las semifinales el jueves y e viernes las finales, mientras que el fútbol disputará el viernes los cruces de los dos equipos clasificados de cada zona.