LPF: Derrota de Racing
Argentinos Juniors se impuso 2-0 ante Racing Club en un encuentro disputado en el estadio Diego Armando Maradona y válido por la 13ra. jornada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El Bicho abrió la cuenta con un remate de Javier Cabrera, a los 3 minutos, y aumentó Kevin Mac Allister (uno de los hijos del Colo), de cabeza a los 13, tras un córner desde la derecha, ambos en el primer tiempo.
A raíz de la victoria, el conjunto de La Paternal quedó en el puesto 11 con 18 puntos, al igual que Racing, que se posiciona en el décimo lugar.
En el otro partido de ayer, que cerró la fecha, Huracán derrotó por 1-0 a Newell’s Old Boys en el estadio Marcelo Bielsa. El Globo acertó un cabezazo en la primera etapa del uruguayo Matías Cóccaro y después aguantó la ventaja para celebrar la victoria en Rosario.
El equipo de Frank Kudelka volvió a ganar de visitante y se impuso a Newell’s en el Coloso después de 2008. El resultado dejó a Huracán con 16 puntos en la tabla, uno por encima que Newell’s.
Artículos relacionados