Luan Toro ante Unión

SEPTIMA FECHA DE LA PRIMERA "B"

Sportivo Luan Toro (14 puntos), puntero de la Primera “B” de la Liga Cultural de fútbol, defenderá el liderazgo, cuando visite a Unión Acha (10), uno de sus perseguidores, en el marco de la séptima fecha del torneo de ascenso. El encuentro, como el resto de la jornada, se disputará desde las 15 (13 los preliminares) y será arbitrado por Martín Ríos.
El escolta, Cochicó de Victorica (13), se trasladará hasta Rivera para visitar a Independiente (5), con el arbitraje de Daniel Ocampo. Mientras que El Elyon (12), que marcha tercero, recibirá en su cancha a Matadero (6), con el contralor de Martín Lobo.
Además, la fecha se completará con Pampero de Ataliva Roca (8) ante Deportivo Telén (10), con el arbitraje de Cristian Estrada; y Guardia del Monte de Toay (1) será local ante Campos de Acha (2), en un duelo de colistas y que será arbitrado por Luis Galván.

Liga Pampeana.
La primera fecha de la Primera “B” de la Liga Pampeana de fútbol se disputará hoy, desde las 15, con estos encuentros: Zona Norte: Rivadavia de Arata vs. Agrario de Parera (arbitrará Oscar Gamboa); Caleufú FBC vs. Alta Italia (Marcos Díaz); Ferro de Realicó vs. Jorge Newbery de Rancul (Franco Morón).
Zona Centro Sur: Cultural Argentino de Pico vs. Deportivo Unión (Mauricio Navarro); Juventud Regional de Miguel Cané vs. Atlético Catriló (Jorge Fernández); Deportivo Ranqueles vs. Lonquimay Club (Daniel Gómez).
El certamen otorgará un ascenso directo para el campeón; mientras que el subcampeón tendrá la chance de afrontar la Promoción ante un equipo de la Primera “A”.