Luan Toro frenó a Unión

PRIMERA "B" DE LA LIGA CULTURAL

Unión Acha perdió ayer ante Sportivo Luan Toro por 1-0, pero logró mantenerse arriba en la Primera “B” de la Liga Cultural de fútbol, ya que también cayó su escolta, Guardia del Monte de Toay, por la séptima fecha del certamen. El gol de Luan Toro lo marcó Brian Ré.
Por su parte, Guardia perdió como visitante 4-1 ante Independiente de Rivera. Mariano Balda, Nahuel Prost, Alan Fernández y Leo Hidalgo anotaron para los bonaerenses; mientras que descontó Juan Matamala.
Campos de Acha dejó pasar la chance de seguir de cerca a los de arriba, ya que cayó de local por 1-0 ante Escuela Daniel López. La visita aprovechó que el equipo local entró, ya que a los 18 segundo del primer tiempo, Franco aprovechó la oportunidad y anotó el único gol.
El Elyon le ganó 1-0 a Pampero de Ataliva Roca, con gol de Andrés Larrégola; y Matadero superó, con tanto de Cristian Vera, 1-0 a Uriburu.
Posiciones: Unión Acha, 13 puntos; Guardia, 12; Matadero y Daniel López, 9; El Elyon, Independiente y Pampero, 8; Uriburu, Luan Toro, Campos y Penales, 7.
Octava fecha: Matadero-Campos; Daniel López-El Elyon; Pampero-Independiente; Guardia-Luan Toro; Unión Acha-Penales. Libre: Uriburu.