Lucero entrena firme

PENSANDO EN EL SUDAMERICANO

GENERAL ACHA – Pablo Sebastián Lucero intensificó su entrenamiento de cara a su participación en el Campeonato Nacional de Asociaciones de levantamiento de potencia, a llevarse a cabo el 10 de septiembre en la capital pampeana. El torneo que cuenta con el auspicio de la dirección de Deporte de la provincia, contará con la fiscalización de la FEPOA.
En una breve charla con LA CHUECA, Lucero aseguró que más allá que participará de la competencia que se desarrollará en Santa Rosa, su mente ya está focalizada en el Sudamericano a realizarse entre el 24 y 27 de noviembre en San Pablo, Brasil.
“Si bien el campeonato que se hará en la ciudad santarroseña es válido para clasificar al Sudamericano, yo participaré a los fines de sumar una nueva competencia, porque afortunadamente ya clasifiqué para el torneo internacional”, aclaró.
Lucero representará a General Acha en el evento a realizarse en la capital pampeana, bajo la categoría Open (hasta 140 kilos de peso corporal), en la disciplina Despegue. “Será una buena prueba para medir como estoy con vistas al Sudamericano”, afirmó.

Clasificación.
El achense obtuvo la clasificación para San Pablo por el destacado rendimiento obtenido el 7 de mayo en el campeonato efectuado en Ciudad Autónoma de Buenos Aires. “Ahora solo resta intensificar mi entrenamiento, y trabajar en lo que hace a recaudación de fondos para poder solventar el viaje y la estadía en tierras brasileñas. La verdad que todo demanda mucho esfuerzo y sacrificio”, opinó.
Por otra parte se informó que aquellos que deseen participar del torneo que se hará en Santa Rosa, deberán contactarse con José Albornoz al correo electrónico: jose-1069@hotmail.com. El pesaje está programado para el 9 de septiembre de 18 a 21, y el lugar aún no fue confirmado. Se podrá participar en las modalidades potencia, banco y despegue.