domingo, 22 septiembre 2019
Inicio Deportes Mac Allister y All Boys se sumaron como campeones

Mac Allister y All Boys se sumaron como campeones

SE CERRO EL TORNEO DE DIVISIONES INFERIORES DE LA ZONA NORTE A

Deportivo Mac Allister en Quinta y All Boys en Sexta se coronaron el fin de semana como campeones del torneo de divisiones inferiores de la Liga Cultural de fútbol en la Zona Norte A, donde ya se había coronado el Club La Barranca como el mejor de Cuarta.
El cierre de la temporada oficial llegó con dos definiciones ajustadas, porque tanto en Quinta como en Sexta Mac Allister y All Boys quedaron igualados en cantidad de puntos, por lo que los campeonatos se definieron por diferencia de goles o paridos entre sí.
En Quinta, Mac Allister superó en la última fecha a La Barranca por 4-0 y All Boys le ganó 2-0 a General Belgrano, por lo que ambos quedaron con 51 puntos. Además, como estaban igualados en los choques entre sí (un triunfo 2-1 para cada uno), el campeonato quedó en manos del Depo por diferencia de goles.
En Sexta, en tanto, All Boys superó a Belgrano en el clásico por 1-0 y se aprovechó de la caída de Mac Allister ante La Barranca por 2 a 1, para de esa manera igualarlo en el primer puesto con 49 unidades. En ese caso, el título fue para el Auriazul por la ventaja que tenía en los partidos jugados entre sí: victoria 5-0 y derrota 2-1.
De esta manera, los dos se sumaron como campeones a La Barranca, que en Cuarta perdió ante Mac Allister por 2-0 pero ya se había coronado con 49 puntos, tres más que All Boys.
Por otra parte, tanto en Cuarta como en Sexta los tres clasificados para disputar el Torneo Provincial de menores son All Boys, La Barranca y Mac Allister.
Los resultados de la última fecha (fueron pospuestos los choques entre Deportivo Penales y Atlético Santa Rosa) y las posiciones finales de cada categoría fueron los siguientes:

Cuarta.
Resultados: All Boys 1- Belgrano 0; Sarmiento 3-Ferro de Toay 0; Mac Allister 2-La Barranca 0; Atlético Macachín 1-Campos de General Acha 1.
Posiciones: La Barranca 49 puntos; All Boys 46; Mac Allister 44 (los tres clasificados al Provincial); Belgrano 33; Atlético Santa Rosa 26; Sarmiento 25; Atlético Macachín 23; Deportivo Penales 21; Ferro de Toay 15; Campos de Acha 12; Deportivo Telén 9.

Quinta.
Resultados: All Boys 2-Belgrano 0; Sarmiento 0-Ferro de Toay 2; Mac Allister 4-La Barranca 0; Atlético Macachín 0-Campos de General Acha 0.
Posiciones: Mac Allister (campeón) y All Boys 51 unidades; Atlético Santa Rosa 37; La Barranca 36; Deportivo Penales 32; Ferro de Toay 30; Deportivo Telén y Campos de Acha 22; Sarmiento 18; Belgrano 16; Atlético Macachín 2.

Sexta.
Resultados: All Boys 1-Belgrano 0; Sarmiento 2-Ferro de Toay 1; Mac Allister 1-La Barranca 2; Atlético Macachín 3-Campos de General Acha 1.
Posiciones: All Boys (campeón) y Mac Allister 49 puntos; La Barranca 44 (los tres clasificados al Provincial); Belgrano 42; Sarmiento 30; Deportivo Penales 29; Ferro de Toay 25; Atlético Macachín 22; Campos de Acha 18; Atlético Santa Rosa 4; Deportivo Telén 3.