Mac Allister tricampeón en inferiores

Los equipos de cuarta, quinta y sexta división del Deportivo Mac Allister se coronaron campeones del torneo de divisiones inferiores de la Liga Cultural de fútbol, tras completarse el fin de semana la decimoctava fecha. El Depo, que integró la Zona Norte “A” (compuesta por los equipos que presentan tres categorías), ya se había consagrado anticipadamente en quinta, y el último sábado también lo logró en cuarta y sexta, con sendos triunfos ante Sarmiento.
La cuarta división, dirigida por Miguel “Pachi” Laborde, superó por 4-1 a Sarmiento (goles de José Azcárate en dos oportunidades, Alex Morales y Pablo Montenegro) y dio la vuelta olímpica.
Así, Mac Allister sumó 43 puntos, y quedó escoltado por Atlético Santa Rosa, Belgrano y All Boys, todos con 42. Más atrás quedaron Guardia del Monte con 25, Sarmiento y Penales con 20, Unión Acha y El Recreo con 9, y Anguilense con 5.
La quinta, que es dirigida por Osvaldo Olguín, festejó el título obtenido en la fecha anterior con una goleada por 12-0 ante el Azul. Laureano Cabral Mascelli en cuatro ocasiones, Mauricio Pardo y Valentín Reyes por tres, y Martín Rodríguez por dos, marcaron los tantos.
En esta categoría, Mac Allister sumó 51 unidades; seguido por All Boys con 44, Belgrano con 39, Santa Rosa con 38, Penales con 24, Unión Acha, Guardia y El Recreo con 17, Anguilense con 8 y Sarmiento con 4.
Finalmente, la sexta, también dirigida por Olguín, superó por 9-0 a Sarmiento (tres goles de Valentino Ghione, dos de Axel Cornejo, y otros de Federico Devoto, Santiago Virgili, Bautista Peralta y Gino Viale) y se coronó campeona.
La primera posición en sexta fue compartida por Mac Allister y All Boys (ambos con 46 puntos), pero el Depo se consagró por la ventaja de los duelos entre sí (un triunfo y un empate). Más atrás quedaron Guardia con 35 unidades, Belgrano con 32, Santa Rosa con 30, Penales con 19, Anguilense con 15, El Recreo con 14, Unión Acha con 7 y Sarmiento con 5.