Macachín, en el clásico

WINIFREDA IGUALO ANTE ANGUILENSE

Atlético Macachín se quedó ayer con el clásico regional, al superar como visitante por 2-1 a Unión de Miguel Riglos, en el marco de la última fecha del Torneo Apertura en la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol.
El Rojo se adelantó en el marcador a los 4 minutos del primer tiempo por intermedio de Nicolás “Chapulín” López. Mientras que en el complemento, a los 24, Manuel Adaro estiró la ventaja para el conjunto macachinense. El descuento para la “U” llegó recién sobre el cierre a través de Julián Sosa.
De esta manera, Macachín finalizó el Apertura en la sexta colocación, que lo deja con buenas perspectivas de cara a la Tabla General. Por su parte, Unión de Riglos cerró el campeonato en la última colocación, por lo que arrancará el Clausura en zona de descenso directo y con la necesidad de sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

Empate.
Deportivo Winifreda y Deportivo Anguilense empataron ayer 1-1, en el partido disputado en el estadio Miguel Eloy Baldovino. El Girasolero abrió el marcador por intermedio de Facundo Rach a los 35 minutos del primer tiempo. Y cuando parecía que el local se quedaba con los tres puntos, apareció Esteban Miranda a los 48 del complemento para igualar el encuentro.