Inicio Deportes Macchi en la Bombonerita Roja

Macchi en la Bombonerita Roja

LOS ARBITROS PARA LA CUARTA FECHA DEL TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR

El árbitro fue designado para el encuentro que disputarán Atlético Macachín y All Boys de Santa Rosa por la cuarta fecha del Torneo Regional. En tanto, el piquense Emilio Rigal controlará Racing de Castex ante Costa Brava.
El árbitro Paolo Macchi fue designado para el encuentro que sostendrán el domingo Atlético Macachín y All Boys de Santa Rosa, correspondiente a la cuarta fecha de la Zona «3» de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Federal Amateur. El pampeano estará secundado por Matías Funes y Yair Rivarola.
El duelo de equipos de la Liga Cultural se disputará este domingo, desde las 20, en la Bombonerita Roja. Para el local significará afrontar su último compromiso como local en la primera fase; mientras que para el Auriazul el cotejo cerrará una serie de tres juegos seguidos como visitante.
All Boys, tras un comienzo dubitativo, donde había cosechado un punto en dos fechas, logró recuperarse en la jornada anterior, al golear como visitante a Costa Brava. Ese triunfo le permitió al conjunto dirigido por Cristian Savarese quedar como uno de los líderes, con 4 puntos.
En tanto, Atlético Macachín, que no ha podido ganar, acumula tres empates consecutivos y con 3 unidades está a tiro de los punteros.
Por su parte, el árbitro piquense Emilio Rigal será el encargado de controlar el cotejo que disputarán los otros dos líderes de la Zona «3», Racing de Eduardo Castex (4) y Costa Brava de General Pico (4). El norteño estará acompañado por Mauricio Navarro y Ezequiel Della Croce.
El choque entre los representantes de la Liga Pampeana se jugará el domingo, desde las 19, en la Fortaleza Alba de Eduardo Castex.
Tras este duelo, los dos equipos deberán visitar a All Boys y recibirán a Atlético Macachín, en el cierre de la primera fase.

Las demás zonas.
En la Zona «1» de la Región Pampeana, la cuarta fecha tendrá estos encuentros: Kimberley de Mar del Plata (6) vs. El Fortín de Olavarría (3) y Ciudad de Bolívar (7) vs. Racing de Olavarría (1). En la Zona «2»: Bella Vista de Bahía Blanca (3) vs. Liniers de Bahía Blanca (9) y Deportivo Villalonga (6) vs. Colegiales de Tres Arroyos (0).

Ferro de Pico, el sábado.
Ferro Carril Oeste de General Pico (26 puntos) disputará este sábado su encuentro por el Torneo Federal «A» ante Deportivo Madryn (29), en condición de local. El partido, correspondiente a la vigésima fecha, se jugará desde las 21.30 en El Coloso de Barrio Talleres y contará con el arbitraje del bahiense Fernando Marcos, quien estará acompañado por el cordobés Emanuel Serales y el bahiense Lautaro Andreis.
Por su parte, el árbitro piquense Franco Morón fue designado para el encuentro que disputarán Cipolletti de Río Negro (23) y Olimpo de Bahía Blanca (18). El pampeano estará acompañado por el piquense Cristian Ramonda y el sanrafaelino Luis Martínez.
Los demás encuentros de la fecha serán los siguientes: sábado: Camioneros (22) vs. Sol de Mayo de Viedma (16). El domingo: Deportivo Maipú (33) vs. Huracán Las Heras (31). Y el lunes: Villa Mitre de Bahía Blanca (31) vs. Sansinena de General Cerri (25); Círculo Deportivo de Otamendi (20) vs. Desamparados de San Juan (19);
Peñarol de San Juan (18) vs. Estudiantes de San Luis (19). Libre, Juventud Unida Universitario de San Luis (24).