Manchester campeón

CON ROMERO, OBTUVO LA LIGA DE EUROPA

Manchester United de Inglaterra, con el arquero Sergio Romero como titular, se consagró ayer campeón de la Liga de Europa por primera vez en su historia al vencer en la final a Ajax de Holanda por 2 a 0 en el estadio Friends Arena de Estocolmo, Suecia.
Los goles del equipo dirigido por el portugués Jose Mourinho fueron convertidos por el francés Paul Pogba (PT 18m) y el armenio Henrikh Mkhitaryan (ST 3m).
Romero completó su duodécimo partido en la Liga de Europa, el certamen que le permitió sumar minutos ante la titularidad indiscutida del español David De Gea, a quien sustituyó de manera eficaz en dos cotejos de la liga inglesa cuando salió por lesión.
Con este éxito, “Chiquito” Romero festejó su tercer título con Manchester United desde su contratación en la temporada 2015/2016 junto con la FA Cup (2015-2016) y la Community Shield (2016).
El defensor Marcos Rojo no jugó por la rotura de ligamentos en la rodilla izquierda, pero se consagró campeón como uno de los pilares de la defensa. El ex Estudiantes La Plata acumuló su cuarto campeonato en Manchester. (Télam)