Inicio Deportes Martín Lobo en el clásico

Martín Lobo en el clásico

LAS DESIGNACIONES PARA LA FECHA DEL TORNEO OFICIAL DE LA LIGA CULTURAL

El árbitro Martín Lobo fue designado para el clásico que disputarán General Belgrano (33) y All Boys (37), en el marco de la decimoctava fecha del Torneo Oficial en la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol. El encuentro se jugará mañana, desde las 15 (13 los juveniles), en el Nuevo Rancho Grande.
Lobo estará acompañado por Lucas Villalba y José Peralta; mientras que Ezequiel Villalba será el árbitro en juveniles.
El clásico será decisivo para las aspiraciones de los dos equipos, con miras a la recta final del Torneo Oficial, que tiene como único puntero e invicto a Deportivo Rivera (41).
Justamente, el conjunto bonaerense estará visitando al colista, El Elyon (11), en la cancha El Paraíso. El árbitro será Cristian Estrada, que tendrá como asistentes a Lucas Quiroga y Juan Hidalgo (Sergio González en juveniles)
Por su parte, Deportivo Penales (12) en la cancha de la Colonia Penal será local ante Independiente de Doblas (30), con arbitraje de Daniel Toro, asistido por Ariel Maza y Yasu Muñoz (Juan Carlos Mora en juveniles).
Además, Deportivo Winifreda (30) recibirá a Deportivo Anguilense (15), con el silbato de Cristian Meritello, acompañado por Lázaro Alvarado y Emanuel Leguizamón (Santiago Sepúlveda en juveniles); Unión de Miguel Riglos (16) ante Mac Allister (13), con César Benvenuto junto a Sergio Blanco y Sandro Martín (Cristian Rambur en juveniles); y Atlético Macachín (30) frente a Atlético Santa Rosa (18), con Matías Funes junto a Gerardo Blackall y Gastón Amaray (Nicolás Mensi en juveniles).

Ascenso.
En tanto, los árbitros para las revanchas de los cuartos de final de la Primera «B» serán (entre paréntesis los resultados de la ida): Shair Salomón en Guardia del Monte (1)-Sarmiento (0); Paolo Macchi en Cochicó (1)-Unión Acha (0); Jorge Villalva en Campos de Acha (0)-Deportivo Telén (1); y Miguel Herrera en Uriburu (1)-Juventud Unida de Santa Isabel (0).
En cada una de las series, los equipos que serán locales mañana contarán con ventaja deportiva, por lo que en caso de igualdad en el global se clasificarán a semifinales.