Martínez quedó descartado

El enganche de River Gonzalo Martínez sufrió una lesión en el sóleo izquierdo y quedó descartado para el partido del domingo a las 19.15 ante Godoy Cruz de Mendoza, en el estadio Monumental de Núñez, por la 16ta. fecha de la Superliga Argentina de fútbol.
El técnico de River, Marcelo Gallardo, llevó a cabo ayer una práctica de fútbol con pruebas y muchos cambios en el equipo, que viene de perder ante Lanús por 1-0 en La Fortaleza y no convence en su juego hace varios meses.
El defensor Jonatan Maidana ensayó como central como acompañante de Lucas Martínez Quarta y tendría chances de volver a la titularidad, y el momento de los laterales tampoco es bueno, por lo que el “Muñeco” probó variantes en el predio de Ezeiza con Camilo Mayada y Javier Pinola, además de Gonzalo Montiel y Marcelo Saracchi.
Además, en el mediocampo se juntaron Leonardo Ponzio con Bruno Zuculini, refuerzo de River que todavía no debutó como doble cinco, y estuvo desde el comienzo en ambas oportunidades el colombiano Juan Fernando Quintero. (Télam)