Inicio Deportes Matías Menvielle quedó 22

Matías Menvielle quedó 22

TN: MALLO SE ADJUDICO LA POLE DE LA CLASE 3

Manuel Mallo (Chevrolet Cruze) se adjudicó ayer en el autódromo Roberto Mouras de La Plata su primera pole position en la Clase 3 del Turismo Nacional.
El piloto cordobés quedó así como uno de los principales candidatos para la jornada de hoy, en la que se disputarán las series y la final de la quinta fecha.
Por su parte, el macachinense Matías Menvielle (Chevrolet Cruze), que había tenido buenos registros en los tres primeros entrenamientos, ubicándose en los puestos 13, 11 y 12, respectivamente, quedó 22 en la clasificación.
La actividad de Turismo Nacional en el circuito de la capital bonaerense contempla también compromisos correspondientes a la sexta fecha.
A bordo de un Chevrolet Cruze, Mallo estableció la referencia de la clasificación de ayer a la tarde. Lo hizo con un tiempo de 1m34s089 que fue 135 milésimas inferior al que obtuvo el misionero Carlos Okulovich sobre su Honda Civic.
En la tercera posición, también con un Cruze, concluyó Jerónimo Teti, a 154 milésimas de distancia de la punta.
La Clase 3 llevará a cabo hoy la clasificación correspondiente a la sexta fecha, a partir de las 11.30, y por la tarde disputará lo que resta del quinto capítulo anual.
A las 13.10 y a las 13.30 se pondrán en marcha las series, a cuatro vueltas, mientras que a las 16.10 comenzará la primera final del fin de semana, con una duración de 14 vueltas o 40 minutos como máximo.
Julián Santero (Toyota Corolla) es el líder del campeonato con 131 puntos. El mendocino finalizó 17 en la clasificación de ayer.
El rionegrino Manuel Urcera (Honda Civic), que terminó 26 en esa misma sesión, es escolta de Santero en el torneo, a sólo 2 puntos.
En la Clase 2, el líder de las posiciones, Nicolás Posco, se adueñó de la clasificación con su Ford Fiesta Kinetic. El bonaerense estableció un tiempo de 1:36.573.
La divisional menor también volverá a clasificar hoy con vistas a la sexta fecha, y también tiene programadas dos series y la final, válidas por el quinto capítulo.