Inicio Deportes Matías Rossi quedó decimoquinto

Matías Rossi quedó decimoquinto

EN LA CARRERA DE STOCK CAR BRASILERO

El argentino Matías Rossi, con el Toyota del Full Time Sports, culminó ayer en la decimoquinta posición en la segunda competencia del Stock Car brasilero, lejos de los puestos de importancia, en el marco de la sexta fecha del campeonato de la especialidad, que se llevó a cabo en Curitiba, y que ganó Thiago Camilo (Toyota).
En una carrera que finalizó con victoria Thiago Camilo, el bonaerense de Del Viso, Matías Rossi luchó y pudo avanzar hasta la zona media del pelotón del Stock Car en Curitiba, pero muy lejos de la punta.
En en la segunda competencia de ayer, Bruno Baptista (Toyota), Caca Bueno (Chevrolet Cruze) y Rubens Barrichello (Toyota), compañero de equipo de Rossi, fueron quienes animaron la primera parte, con el argentino intentando avanzar desde el puesto vigesimoquinto con el Toyota.
Cuando se cumplían los primeros diez giros, Barrichello saltaba al segundo puesto al dar cuenta de Bueno y su compañero continuaba el avance hasta pelear por el puesto décimo, pero al cumplir con su parada en boxes volvió a pista decimosexto.
Con el reordenamiento tras las paradas en boxes, Thiago Camilo (Toyota) se puso al frente seguido por Gaetano di Mauro (Cruze) y Baptista posiciones en las que cruzaron finalmente la meta, y así Rossi vio la bandera a cuadros en el puesto decimoquinto. (Télam)