Maxi Reinoso arbitrará en el “Dr. Turnes”

El árbitro piquense Maximiliano Reinoso será el encargado de impartir justicia en el partido que disputarán este domingo , desde de las 17 horas, All Boys de Santa Rosa y Argentino de Trenque Lauquen por la quinta fecha, de la Zona 9, del Torneo Federal “C”. El colegiado será secundado por Franco David Morón y Miguel Contreras.
El conjunto dirigido por Miguel Arancio, que cerrará su participación en la fase inicial, está a un paso de clasificar a la segunda ronda del certamen, ya que lidera el grupo con 9 puntos y hasta perdiendo se aseguraría la clasificación. El escolta es el equipo trenquelauquense, que suma tres unidades y para seguir con chances de quedarse con el primer puesto, deberá ganar por siete goles de diferencia. En la última fecha, Argentino se enfrentará con el ya eliminado Barrio Norte de América (0).
El “Auriazul” hará fútbol esta tarde en el estadio “Dr. Ramón Turnes” y Arancio podría poner en cancha a los mismos 11 que ganaron el domingo pasado el América. Por ende, saldría con: Boto; Schaab, Seip, Vassallo y Rosales; Flores, Leones, Lezcano y Saffeni; Del Río y Lucero.