viernes, 24 septiembre 2021
Inicio Deportes Mayú jugará dos torneos

Mayú jugará dos torneos

COPA DE CLUBES EN PARANA Y PATAGONICO EN BAHÍA BLANCA

Los equipos de primera masculino y el mixto de Mayú disputarán torneos en Paraná y en Bahía Blanca, este fin de semana. El masculino, integrado por la mayoría juveniles, jugará la Copa Nacional de Clubes 2020 con el objetivo de mantener la zona campeonato.
Dos equipos de Mayú, uno masculino y el otro mixto, viajaron para disputar durante este fin de semana torneos en las ciudades de Paraná y Bahía Blanca.
El primer equipo masculino de Mayú, dirigido por Héctor Eiffes, participará en el campeonato Nacional de Clubes 2020, a realizarse desde el 21 al 25 de febrero en Paraná.
El certamen reunirá conjuntos locales, de Pehuajó, Mendoza, Rosario, San Juan, Tucumán, Buenos Aires y La Pampa. El representante santarroseño integra la zona campeonato de ocho equipos.
«Vamos con un equipo muy joven por el recambio de jugadores y porque además tenemos a varios juveniles en el seleccionado argentino», dijo Mónica Carabajal en diálogo con LA CHUECA.
Carabajal recordó que el año pasado en este certamen, Mayú terminó quinto, y que para esta edición el principal objetivo será mantener la zona campeonato, y para lograr esto deberá ganar dos o tres encuentros.
La coach agregó: «Huemul Mata no podrá jugar de pitcher (lo hará en otro puesto) porque se está recuperando de una operación, ese lugar lo ocuparán Agustín, David y Julián Fernández. También contamos con los juveniles Juan Manuel Ojeda y Juan Platner.
El equipo de Mayú se completa con Camilo Lecitra, Lucas Benvenuto, Ian Díaz, Matías Pepino, Manuel Mata y Julián Ibarra.

El mixto.
El primer equipo mixto de Mayú disputará este fin de semana el torneo Copa Patagónica de sóftbol, a llevarse a cabo en Bahía Blanca, con la participación de seis conjuntos.
La Copa Patagónica también incluye a las disciplinas rugby, hockey y voley.
Mayú, cuyo técnico es Juan Jaime, esta compuesto por Sofía Braun, Lis Carra, Carina Carrasco, Mariela Gotto, Julieta Kloster, Valeria Martínez Miranda, María Celeste Monedero, Julieta Ramírez, Virginia Sciuto Díaz, María Perna, Silvia Paola Saldivia, Nadine Blanco, Agustín Criado, Joaquín Ortellado y Ulices Gallardo.

Agradecimiento.
el club Mayú agradeció el apoyo brindado por el subsecretario de Deportes, Ceferino Almudévar, como así también al grupo de padres y la gente que colaboró de diferentes maneras para poder asistir a los dos certámenes.